2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Ya no hace tanto frío como antes y los edificios están muy bien equipados para el invierno....otra cosa es el verano....no hay cultura de aire acondicionado y mi hija las pasó canutas en junio para los exámenes con esos calores....su habitación es soleada.....ideal en invierno....pero en Junio.....telita
Eso ahora pasa en todo el norte, hace menos frío en invierno pero para los veranos no estamos equipados 🥵

Pero q pone q estás admitido? O como?
Esto es lo pone la UdG, sobre la matrícula :
Una vez aceptes como definitiva una plaza asignada en un centro de estudio de la UdG, recibirás un mensaje de correo electrónico con la información necesaria para matricularte.

En la UdG la matrícula se formaliza telemáticamente a través de la aplicación informática deautomatrícula, desde un ordenador con conexión en Internet.

Felicidades a los que vais consiguiendo entrar o estáis en puerta. Quisiera preguntar si conocen la universidad de Valladolid y posible alojamiento cerca de la facultad de medicina. Para el primer año pensamos en residencia. Qué tal es la vida allí? Gracias!
La Facultad de Medicina de Valladolid está muy céntrica, por lo que puede vivir en cualquier lugar del centro. Es una ciudad de tamaño medio y es fácil llegar desde cualquier lugar al centro. De cualquier forma, hay varias residencias y colegios mayores cerca. Y la vida es Valladolid es estupenda. Una ciudad con mucho ambiente.

Pues quedamos pendientes. En el email de admisión de UdG mandan un código de usuario (uXXXX...) y una contraseña para la automatrícula. Es algo parecido a eso?
Pone solo tal cual lo que he dicho. Con la tengo que tengo no tengo esperanzas de entrar en la primer asignación ni mucho menos pero como el año pasado no me llegó y mi primera opción era la misma, me ha parecido extraño.

Me podéis dar vuestra opinión? Por tener alguna más
Admitido en Burgos , en lista de espera La Rioja y Aragón con posibilidades, mi opción es Zaragoza ¿debería matricularme en Burgos para asegurar plaza?, pese a que tengo que hacer traslado de expediente ( y aún no me puesto a ver cómo) y que como es presencial me tengo que chupar 600 km, Además creo que en siguientes llamamientos es muy probable que entre en Zaragoza, Huesca, Teruel o Pamplona y Logroño. Tengo 12,703 y para Pamplona y Logroño 13.013,
Muchas gracias por vuestra ayuda

Atrás