2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estamos esperando adjudicación actualmente los puestos más cercanos son 295 en Badajoz y 355 en Huelva, si tenéis experiencia de otros años agradecería me informaran si hay posibilidades. La nota de corte en ambos procesos es 12,918.

COMO CALCULAR:

Nota Bachillerato (suma de los dos cursos y dividirlo entre dos) multiplicarlo por 0,6.

Nota fase general (las asignaturas obligatorias las sumas y las divides por la cantidad de asignaturas que haya) multiplicas por 0,4.

Ponderaciones de asignaturas optativas. La nota que tengas multiplicas por 0,2 o 0,1 dependiendo de lo que pondere en cada uni. Se escogen las MEJORES NOTAS, por ejemplo: tienes Mates II 7, Quimica 8,25 y Bio 7,25. Te quedas con quimica y bio. Si esta suspensa alguna asignatura (por debajo del 5) no cuenta como ponderavion y perderías todos los puntos de eso.

Lo sumas todo, como maximo puedes sacar un 14 y como minimo un 5

Exacto, solo un apunte, la nota de Bachillerato es sin religión en caso de que la hayan cursado.

UCM

Hola!

¿Alguno sabe qué grupo de primero de Medicina es el mejor para matricularse? He leído en algún foro de otros años que el 2A y 2B suelen ser los más "asequibles", pero no sé si se aplica esto para este nuevo curso, o todos los profes rotan ya por todos los grupos.

Por si alguien me puede ayudar.

Gracias! :giggle:
Uffff, eso me pregunto yo para Oviedo.... Agradecería un montón un lazarillo, porque vamos a ciegas.

Hola estaba curioseando los pasos que hay que seguir para hacer matricula en la UAM por ver si tengo que pedir lo del traslado de expediente y como hacerlo y he leído que solamente puedes crear un NIA si estas admitido, eso podría ser indicador de estar admitido? Que alguien que este admitido en la URJC pruebe haber si le deja a ver. Creo que @Nrbdo lo dijo ayer pero yo no sabía esto ultimo que acabo de decir....
"Para matricularte necesitas un NIA (Número de Identificación Académica) y una contraseña. Podrás crearla tras comprobar que has sido admitido"

necesito ayuda:

algún enlace-tutorial dónde salga cómo calcular la nota PAU? No busco calculadora online, sino cómo hacerlo a mano
Yo hago la cuenta de la vieja y es rápido 😂😂

Media Bachiller por 0,6 + 4 notas con la coma delante (ejm. 0’9) + 2 voluntarias con más nota sumadas y multiplicadas por 0,2

¿Alguien puede explicarme cómo confirmar lista de espera en la UCLM? Podríais pasar el enlace por aquí?
Tienes que meterte en la web donde te sale tu puesto, y a la derecha de cada uno hay una casilla que tienes que marcar. La web se actualiza sola y te mandan un correo cuando lo haces. Asegúrate de marcar la casilla en cada una de las cosas que hayas pedido!

Tienes que meterte en la web donde te sale tu puesto, y a la derecha de cada uno hay una casilla que tienes que marcar. La web se actualiza sola y te mandan un correo cuando lo haces. Asegúrate de marcar la casilla en cada una de las cosas que hayas pedido!
Le he dado y en el desplegable he seleccionado si participo y se ha puesto en verde pero no me han enviado un correo

Ostras creo que acabo de ver que tengo cita para matricularme...es que me he metido como a un enlace para mirar fechas y horas de matriculación y me sale como que no han publicado aun fechas para matricularme ¿Cómo os puedo adjuntar captura?
Si has ido a consulta de cita de matriculación, has accedido con tu NIP y contraseña y te sale pues si, has sido admitida

UCLM
Mi hija, con un 13,024 está la 7ª en Albacete y la 18 en Ciudad Real.
Veo que no está Carlos en el grupo... Dónde notificáis las notas?
Se supone que a las 14:00 sale la nota de corte en UCLM... Me apuesto una peseta a que no sale... JAJAJAJAJAJAJA

Hola estaba curioseando los pasos que hay que seguir para hacer matricula en la UAM por ver si tengo que pedir lo del traslado de expediente y como hacerlo y he leído que solamente puedes crear un NIA si estas admitido, eso podría ser indicador de estar admitido? Que alguien que este admitido en la URJC pruebe haber si le deja a ver. Creo que @Nrbdo lo dijo ayer pero yo no sabía esto ultimo que acabo de decir....
"Para matricularte necesitas un NIA (Número de Identificación Académica) y una contraseña. Podrás crearla tras comprobar que has sido admitido"
Yo es que entiendo que si te adjudica un NIP significa que estás dentro porque si haces la PAU allí y las listas de espera funcionan con tu DNI, nunca con el NIP salvo este caso

Viendo la subida de las notas de corte en Extremadura, Murcia y Albacete. Cómo creéis que van a evolucionar las listas de espera en Andalucía, y en concreto en Cádiz?

Atrás