Al sur no!! Qué hace mucho calor. Al norte muy al norte mejor![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al sur no!! Qué hace mucho calor. Al norte muy al norte mejor![]()
La URJC su nota esta entre 12,86-12,889. Asi que UAH estara con 12,8. UCM puede que baje incluso del 13 y UAM este como en 12,9.Por donde pensáis que puede ir Madrid?? Me ha animado lo de Castilla Leon, podría pasar lo mismo?
Y mañana en cuanto acabe la matrícula, a contar los matriculados, y así ya sacamos la bola de cristalYa sale en la lista de Nerta, los alumnos que van matriculando
Noooo, eso solo le vale para el curso 27/28Buenos días;
Tras salir las notas de la PAU extraordinaria de Andalucía, mi hija tiene nota final de 12,56.
Podría modificar la nota de las preinscripciones hechas en las diferentes comunidades autónomas donde lo hicimos?
Yo opino lo mismo q tú, en todas las listas se ve q hay menos gente en los puestos. Yo creo q va haber una bajada general, incluso en aquellas q empezaron fuerte.Hola he visto que el año pasado en Salamanca con un 12.714 el puesto era 755 y este año puesto 399. Entre Burgos y León y que hay menos gente, este año tiene pinta que va a bajar la nota en Salamanca
Muy buena decisión!!!!. Aunque si viene un jueves a conocer Santiago, igual ya no quiere seguir bajandoBuenos días, mi hija admitida en Santiago C (13,048), Burgos (12,948) y a 2 en lista de espera de Salamanca, vimos carta de admisión en URJC(12,948), por lo que hoy confirmamos lista de espera en salamanca aunque vamos a hacer matricula en USC por si, esperando a mañana Madrid, si sale lo de Madrid anulamos Santiago y soltamos Salamanca, vamos bajando hacia el sur......
Buahhh, a ver lo q pasa hasta mañana, pero con esos números, algunos de los q estáis aqui, ya podéis ir buscando alojamiento si no lo tenéisEn Nerta ya salen los matriculados en la lista, hay 363 matriculados ahora mismo
Buenos días a todos. Una pregunta: en el primer listado de UNIZAR, ¿hay que confirmar la permanencia en lista de espera?.
Gracias
No, clica en el mensaje ahí explicado.Entiendo q en este primer listado de admitidos pasan directamente a la lista de espera, y a partir del primer llamamiento, lunes 20 de Julio (segundo listado), tienes q dar a permanecer en lista de esperaGestión de Llamamientos y Listas de espera
Consulta de notas de corteSi tras la adjudicación inicial de plazas no has conseguido entrar en tu primera opción, pasas a formar parte de las listas de espera. A continuación, te explicamos cómo funcionan los llamamientos y qué debes hacer para no perder tus derechos.academico.unizar.es
Copio del enlace:
Si estás en lista de espera y deseas seguir participando en los siguientes llamamientos, debes confirmar obligatoriamente tu interés marcando la permanencia en el sistema tras cada llamamiento y dentro de los plazos establecidos. De lo contrario, serás excluido del proceso. Podrás participar en los llamamientos personales hasta el 30 de octubre, plazo en que finaliza el periodo de matrícula.
Hola Lumarti, como lo llevas tú? No me acuerdo que nota tenía tu hija, pero con esta bajada, teneis posibilidades?Yo también lo creo. Este año la Pau, sobre todo en Historia, es más complicada. Han quitado optatividad, hay que estudiar prácticamente todo el temario y han incluido el comentario de texto.
Esperemos que sigan bajando las notas.
Eso ya paso el año pasado, y estudiandolo al día se saca. Te lo digo desde mi punto de vista con un 9,75 en selectividad de historiaYo también lo creo. Este año la Pau, sobre todo en Historia, es más complicada. Han quitado optatividad, hay que estudiar prácticamente todo el temario y han incluido el comentario de texto.
Esperemos que sigan bajando las notas.
Al final y acabo Historia es estudiar y plantarselo en el examen. Yo creo que es la asignatura más facil de todo selectividad.Eso ya paso el año pasado, y estudiandolo al día se saca. Te lo digo desde mi punto de vista con un 9,75 en selectividad de historia
Hola buenas. Mi hija está igual aunque no ha subido tanto. Esta pensando que hacer este año, porque claro solo le vale para el año que viene.Me alegro haber podido devolver una milésima parte de lo que me ha dado este foro con esa pequeña colaboración.Muchas Gracias a todos los que hacen este foro. Cuando mi hija me dijo que quería hacer medicina, todo lo que conlleva el proceso de admisión era desconocido. Encontrar este foro ha sido clave en nuestra vida. Un ejemplo, en ordinaria se quedó en 12.50 y leyendo aquí supe que muchos chavales repiten entera la extraordinaria. La animé y ha subido a 13.3. Todos los ejemplos de superación que se leen aquí, sirven de inspiración. Comunidades así quedan pocas en la red. Muchísimas gracias a todos.
Yo le invito a que se vuelva a presentar el próximo año de nuevo, y que de la prepare la selectividad desde septiembre. Con eso conseguirá subir muchísimo la nota, porque no solo llevará ese año preparándosela, sino que tambien le cuentan los años de Bach que le servirán de mucho.Hola buenas. Mi hija está igual aunque no ha subido tanto. Esta pensando que hacer este año, porque claro solo le vale para el año que viene.
Ella se niega a meterse en otra carrera para intentar convalidar algo. Hay gente que le aconseja que lo haga pero su hermana que ya está en 4 de medicina la anima para que se espere en casa y se asegure plaza. La mayoría de sus compañeros son de otros años. Como lo veis? Si os sirve a alguno mi hija mayor empezó matriculada en julio en Barcelona. Empezó un 5 de septiembre en Bilbao y un mes más tarde por fin entró en Salamanca. El verano fue duro pero al final todo se va encajando. Tened paciencia yYo le invito a que se vuelva a presentar el próximo año de nuevo, y que de la prepare la selectividad desde septiembre. Con eso conseguirá subir muchísimo la nota, porque no solo llevará ese año preparándosela, sino que tambien le cuentan los años de Bach que le servirán de mucho.
Eso si, si se quiere apuntar el proximo año debe tomarselo de forma seria y ponerse por septiembre.
Yo estudié allí hace 20 años, (otra cosa) es una ciudad muy cómoda, con buen transporte. Antiguamente las fiestas universitarias eran buenas, ahora no lo sé. Y el hospital es un edificio muy nuevo, grande y muy bien equipado, el frío de invierno se lleva un poco peor….Hola!!! yo admitida en Burgos con un 12,661, ha sido totalmente inesperada esa bajada de nota en la primera adjudicación!! estoy que no me lo creo. Alguien que sepa que tal se vive allí? Gracias