2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Aunque yo diría que si te genera un NIP es buena señal porque eso es el código de identificación del alumno en la uni. Pero no quiero dar falsas esperanzas, mejor esperar a lo oficial el viernes que ya queda menos

Vale, yo lo digo porque si no me aparece la UAM ni la URJC que estaban en mi segunda y tercera opcion eso es que he podido entrar en la UCM...bueno ya iremos viendo. He mirado y en la URJC no me aparece nada

En la uclm ya está disponible la automatricula, al menos para los alumnos de Castilla la Mancha que ya tienen cuenta. Al entrar en la secretaría virtual aparece la automatricula y te dice los estudios en los que estás admitido aunque no te asigna fecha de automatricula. Supongo que mañana ya asignará fecha.
AUTOMATRÍCULA, ES SOLO PARA ESTUDIOS DE MATRICULA DIRECTA A DIA DE HOY. LOS APROBADOS EN LA PAU, PUEDEN SOLICITARLA DESDE POCOS DIAS DESPUES.
PARA LOS ADMITIDOS A GRADOS CON LISTA DE ESPERA, A PARTIR DE MAÑANA

CYL
El primer llamamiento PRESENCIAL de la USAL es el día 3 de septiembre. Es el momento en el que la universidad gestiona sus propias listas de forma individual. A partir de ese momento las admisiones y matrículas son presenciales.

Pinchad en "calendario de actuaciones":

***las matrículas de UVa y ULE son online. La de UBU es presencial para medicina.
Pero en los llamamientos de Julio, la matrícula de USAL es on line, verdad?
Entiendo que es presencial en los llamamientos de septiembre

Una duda.
En las diferentes CCAA publican o avisan a quienes son convocados un día antes. ¿No habrá alguna opción de verlo en Madrid?
En Madrid publican a las 9, pero al menos el año pasado las unis enviaron ya correo de admitido a primera hora. He mirado y a mí hijo le llegó a las 7.40 el correo de la UCM con la admisión, pero creo recordar que UAH los envió incluso antes porque lo seguí por aquí por el foro y lo iban poniendo y ya estábamos de los nervios hasta que nos llegó el correíto.

Yo he intentado en la UAH pero como mi hija ya es de la universidad porque está matriculada en biología sanitaria le sale que el periodo para matricularse todavía no está abierto

Atrás