si siLa URJC era su primera opción?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si siLa URJC era su primera opción?
Sois unos tramposos y unos "ansias ".....enhorabuena!!!!He descargado algo y me sale admitido en URJC con nota 12,991.
Ahí estamos pero como decían de entrar con clave, no vemos esa opción. Vamos a probar creando usuarioEn teoría tendrías q pedir las credenciales aquí
Matrícula
La Universidad de Alcalá (UAH) es una universidad pública de Madrid ubicada en Alcalá de Henares, España, y con campus en Alcalá de Henares, Guadalajara y Torrejón de Ardozshare.google
Lo de clave es en URJC, puede que en UAH no sea igual.Ahí estamos pero como decían de entrar con clave, no vemos esa opción. Vamos a probar creando usuario
Disculpa. Sí, enfermería en Ciudad Real. 12.50Entendemos q entraste? Si es así con q notas se supone q entraste y donde?
Madre mía...qué peligro teneis jjjjjjPrueba a registrarte para auto matrícula, a ver qué sale… jajajajaja. Estoy es ensayo y error
Obtener usuario contraseña matrícula
La Universidad de Alcalá (UAH) es una universidad pública de Madrid ubicada en Alcalá de Henares, España, y con campus en Alcalá de Henares, Guadalajara y Torrejón de Ardozwww.uah.es
Nos van echar del paísCOMUNIDAD VALENCIA
@GOOD_DOCTOR @Naailaserine probad matricularos en las 4 universidades de vuestra comunidad a ver si os deja... no perdeis nada quizás vosotros tb anticipareis a las notas de cortes
Pero esto es todo si has hecho ahí selectividad no? Para los que somos de fuera no sirve?Yo es que solo puse UCM y UAM, y en UAM me sale que no tengo citas (ahí tengo acceso porque fui antiguo estudiante)
Es mi hija, tiene 13,48@Pacod
1.Metete a la pagina web de UAH
2. Dale a las 3 rayas, que estan arriba a la izquierda (por lo menos en mi telefono a mi me aparece)
3. Le das a Admision y Ayudas.
4. Luego le das a a Admision en la sección de grados
5. Ahi te mandara a una nueva pagina y le das al boton azul que pone Procedimiento General de Preinscripción.
6. Bajas un poco y le das a un boton que pone Adjudicacion de plazas
7. Busca que ponga por ahi CONSULTA TU ADJUDICACION DE PLAZA Y LISTA DE ESPERA
8. Le das ahi y rellenas todo. A mi no me dejaba meterme, puede que porque me han cogido en la URJC o porque lo tendran tapado todavia.
Aun asi, intenta verlo en la URJC si mandastes y ves si te sale o no admitido, si no te sale admirido seguramente hayas entrado en UAH.
¿Que nota sacastes?
Si no entráis vosotros el resto estamos jo*****Es mi hija, tiene 13,48
A ver, .. ella dice que hasta que no lea el papel no se lo cree..Si no entráis vosotros el resto estamos jo*****![]()
Me he metido aquí pero nose como va, creo que he creado un NIP y auto matrícula pero nose donde metermeUAM
si habéis solicitado UAM lo mismo, intentar registraros u obtener vuestras claves NIP para luego ver si hay fecha de auto matrícula
De momento la admision en toda la comunitat valenciana esta centralizada por el GVA, asi que supongo que noPor cierto ahora que hablamos de hackeos, la Universidad de Alicante hace un par de dias ha sufrido un ataque informatico muy grave y yo no se si les va afectar al proceso de matricula. De momento no se han recuperado y ha afectado bastante.
Y bien que hace....que no se deje corromper con esta pandilla de hackers que nos ha salido este año en el foro.A ver, .. ella dice que hasta que no lea el papel no se lo cree..![]()
Dice que nanai, que no está abierto el plazo@Pacod
1.Metete a la pagina web de UAH
2. Dale a las 3 rayas, que estan arriba a la izquierda (por lo menos en mi telefono a mi me aparece)
3. Le das a Admision y Ayudas.
4. Luego le das a a Admision en la sección de grados
5. Ahi te mandara a una nueva pagina y le das al boton azul que pone Procedimiento General de Preinscripción.
6. Bajas un poco y le das a un boton que pone Adjudicacion de plazas
7. Busca que ponga por ahi CONSULTA TU ADJUDICACION DE PLAZA Y LISTA DE ESPERA
8. Le das ahi y rellenas todo. A mi no me dejaba meterme, puede que porque me han cogido en la URJC o porque lo tendran tapado todavia.
Aun asi, intenta verlo en la URJC si mandastes y ves si te sale o no admitido, si no te sale admirido seguramente hayas entrado en UAH.
¿Que nota sacastes?
No te fíes, no hay nada seguro, esto es especular salvo lo de URJC que yo creo que es seguro, porque la carta de admisión no se genera a la ligera!Vale me he metido en la secretaria virtual pero de momento en el apartado de matricula no me aparece nada... eso es que no estoy dentro no?