2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

En teoría tendrías q pedir las credenciales aquí
Ahí estamos pero como decían de entrar con clave, no vemos esa opción. Vamos a probar creando usuario

@Pacod
1.Metete a la pagina web de UAH
2. Dale a las 3 rayas, que estan arriba a la izquierda (por lo menos en mi telefono a mi me aparece)
3. Le das a Admision y Ayudas.
4. Luego le das a a Admision en la sección de grados
5. Ahi te mandara a una nueva pagina y le das al boton azul que pone Procedimiento General de Preinscripción.
6. Bajas un poco y le das a un boton que pone Adjudicacion de plazas
7. Busca que ponga por ahi CONSULTA TU ADJUDICACION DE PLAZA Y LISTA DE ESPERA
8. Le das ahi y rellenas todo. A mi no me dejaba meterme, puede que porque me han cogido en la URJC o porque lo tendran tapado todavia.

Aun asi, intenta verlo en la URJC si mandastes y ves si te sale o no admitido, si no te sale admirido seguramente hayas entrado en UAH.

¿Que nota sacastes?

Prueba a registrarte para auto matrícula, a ver qué sale… jajajajaja. Estoy es ensayo y error

Madre mía...qué peligro teneis jjjjjj

Por cierto ahora que hablamos de hackeos, la Universidad de Alicante hace un par de dias ha sufrido un ataque informatico muy grave y yo no se si les va afectar al proceso de matricula. De momento no se han recuperado y ha afectado bastante.

@Pacod
2. Dale a las 3 rayas, que estan arriba a la izquierda (por lo menos en mi telefono a mi me aparece)
5. Ahi te mandara a una nueva pagina y le das al boton azul que pone Procedimiento General de Preinscripción.
8. Le das ahi y rellenas todo. A mi no me dejaba meterme, puede que porque me han cogido en la URJC o porque lo tendran tapado todavia.

Aun asi, intenta verlo en la URJC si mandastes y ves si te sale o no admitido, si no te sale admirido seguramente hayas entrado en UAH.

¿Que nota sacastes?
Es mi hija, tiene 13,48

Por cierto ahora que hablamos de hackeos, la Universidad de Alicante hace un par de dias ha sufrido un ataque informatico muy grave y yo no se si les va afectar al proceso de matricula. De momento no se han recuperado y ha afectado bastante.
De momento la admision en toda la comunitat valenciana esta centralizada por el GVA, asi que supongo que no

@Pacod

¿Que nota sacastes?
Dice que nanai, que no está abierto el plazo

Atrás