Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no sé qué hacéis en el grado de medicina que no estais en informática y ciberseguridadNo te fíes, no hay nada seguro, esto es especular salvo lo de URJC que yo creo que es seguro, porque la carta de admisión no se genera a la ligera!
no hablo de admision, hablo de la propia matricula que eso si es cada Universidad.De momento la admision en toda la comunitat valenciana esta centralizada por el GVA, asi que supongo que no
Que nota tenías??Vale, yo lo digo porque si no me aparece la UAM ni la URJC que estaban en mi segunda y tercera opcion eso es que he podido entrar en la UCM...bueno ya iremos viendo. He mirado y en la URJC no me aparece nada
jajajaj lo que se hace por los nerviosY bien que hace....que no se deje corromper con esta pandilla de hackers que nos ha salido este año en el foro.
Enhorabuena por esa nortaza![]()
@GOOD_DOCTOR tienes razónno hablo de admision, hablo de la propia matricula que eso si es cada Universidad.
Mmm pues nose, dijeron que lo tenian controloado y que solo afectaba a UACloud pero porque lo apagaron de manera preventiva. Los servicios que tienen el personal telemático tambien lo han suspendido pero en la facultad funcionano hablo de admision, hablo de la propia matricula que eso si es cada Universidad.
AUTOMATRÍCULA, ES SOLO PARA ESTUDIOS DE MATRICULA DIRECTA A DIA DE HOY. LOS APROBADOS EN LA PAU, PUEDEN SOLICITARLA DESDE POCOS DIAS DESPUES.En la uclm ya está disponible la automatricula, al menos para los alumnos de Castilla la Mancha que ya tienen cuenta. Al entrar en la secretaría virtual aparece la automatricula y te dice los estudios en los que estás admitido aunque no te asigna fecha de automatricula. Supongo que mañana ya asignará fecha.
13,014Que nota tenías??
13,014
Con esa nota, la admisión más probable es el URJC, pq si en primera lista UCM llega a tu nota, entonces podemos echarVale, yo lo digo porque si no me aparece la UAM ni la URJC que estaban en mi segunda y tercera opcion eso es que he podido entrar en la UCM...bueno ya iremos viendo. He mirado y en la URJC no me aparece nada
Pero en los llamamientos de Julio, la matrícula de USAL es on line, verdad?CYL
El primer llamamiento PRESENCIAL de la USAL es el día 3 de septiembre. Es el momento en el que la universidad gestiona sus propias listas de forma individual. A partir de ese momento las admisiones y matrículas son presenciales.
Pinchad en "calendario de actuaciones":
***las matrículas de UVa y ULE son online. La de UBU es presencial para medicina.
Otros años sólo era presencial en los últimosPero en los llamamientos de Julio, la matrícula de USAL es on line, verdad?
Entiendo que es presencial en los llamamientos de septiembre
Ostras yo pensaba que aún podría entrar en primer listado de la UAM, bueno me esperaré al viernes antes de hacer más conjeturasCon esa nota, la admisión más probable es el URJC, pq si en primera lista UCM llega a tu nota, entonces podemos echar![]()
En Madrid publican a las 9, pero al menos el año pasado las unis enviaron ya correo de admitido a primera hora. He mirado y a mí hijo le llegó a las 7.40 el correo de la UCM con la admisión, pero creo recordar que UAH los envió incluso antes porque lo seguí por aquí por el foro y lo iban poniendo y ya estábamos de los nervios hasta que nos llegó el correíto.Una duda.
En las diferentes CCAA publican o avisan a quienes son convocados un día antes. ¿No habrá alguna opción de verlo en Madrid?
Con 12,889 He descargado la carta de bienvenida!!!!He descargado algo y me sale admitido en URJC con nota 12,991.
En la UAM esperemos q si, en la UCM si q es difícilOstras yo pensaba que aún podría entrar en primer listado de la UAM, bueno me esperaré al viernes antes de hacer más conjeturas
Con 12,889 creo que mi hija está dentro. Tenemos la carta de bienvenidade momento tenenos como nota de acceso a URJC un 12.948 como minimo....