2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Madre mía estoy súper contenta y a la vez agobiada, esto será verdad, no? Es que a ver si no confirmo en Galicia y luego esto no es real 🤣🤣😫😫😫ofu que nervios!!!

COMUNIDAD VALENCIA
@GOOD_DOCTOR @Naailaserine probad matricularos en las 4 universidades de vuestra comunidad a ver si os deja... no perdeis nada quizás vosotros tb anticipareis a las notas de cortes
jjajaja ya probe esta mañana a sacar la credencial previa de UV para la matricula y me dice naranjas de Valencia...... con lo que mejor me quedo con que todavia no estan....

y en UMH necesitas un pin de matricula que te envian `por sms cuando te admiten.

Última edición:
Tendrás q hablar con la secretaria. En el Pais Vasco es el día q te toca y si no puedes tienes q contratar una gestoría para q te lo haga.
Es que como pone se recomienda día segun letra intentaremos llamar mañana a la secretaria por qué hace un rato que hemos visto email.

Entonces es q partir del momento en q se separan no?
CYL
El primer llamamiento PRESENCIAL de la USAL es el día 3 de septiembre. Es el momento en el que la universidad gestiona sus propias listas de forma individual. A partir de ese momento las admisiones y matrículas son presenciales.

Pinchad en "calendario de actuaciones":

***las matrículas de UVa y ULE son online. La de UBU es presencial para medicina.

En la uclm ya está disponible la automatricula, al menos para los alumnos de Castilla la Mancha que ya tienen cuenta. Al entrar en la secretaría virtual aparece la automatricula y te dice los estudios en los que estás admitido aunque no te asigna fecha de automatricula. Supongo que mañana ya asignará fecha.

En la uclm ya está disponible la automatricula, al menos para los alumnos de Castilla la Mancha que ya tienen cuenta. Al entrar en la secretaría virtual aparece la automatricula y te dice los estudios en los que estás admitido aunque no te asigna fecha de automatricula. Supongo que mañana ya asignará fecha.
Entendemos q entraste? Si es así con q notas se supone q entraste y donde?

Madre mía estoy súper contenta y a la vez agobiada, esto será verdad, no? Es que a ver si no confirmo en Galicia y luego esto no es real 🤣🤣😫😫😫ofu que nervios!!!
A ver opciones tienes muchas,la nota de corte del primer listado el año 25 es 12,932, menor q la tuya, q es 12,948, con lo cual es perfectamente factible

Atrás