Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues me sale carta de que ha sido admitida@Nbrdo soy tú fans hahahaha!!! has logrado anticipar a los cortes de URJC!! Qué crack
enserio qué maquina eres!Jajajajajajaja. Al final tenía un poco de enchufe, como he estado ahí tenía algún enlace jajajaja. Al final en Madrid sin Lola y sin Pilar hemos conseguido algo!!!
La solicito en primera opción? Qué nota tiene? Enhorabuena!!Pues me sale carta de que ha sido admitida
Sería con 12,948 en la URJC?Pues me sale carta de que ha sido admitida
Como tuuuu!!enserio qué maquina eres!
Así lo han hecho siempre hasta el covid, parece que ahora vuelve. Normalmente a partir de la 3ra lista era cuando las universidades de CYL se separaban y efectivamente la USAL hace llamamientos presencialesNo sé si ya habéis visto esto sobre la lista de espera de Salamanca, yo entiendo q la matrícula es presencial en cuanto la universidad empiece a gestionar la lista.
Estarán disponibles en las fechas que se indican en el calendario de actuaciones y los estudiantes que resulten admitidos deberán matricularse en la titulación correspondiente en las fechas indicadas en dicho calendario. La matrícula será siempre presencial.
12,948 nuestra notaPues me sale carta de que ha sido admitida
La URJC era su primera opción?12,948 nuestra nota
Entonces es q partir del momento en q se separan no?Así lo han hecho siempre hasta el covid, parece que ahora vuelve. Normalmente a partir de la 3ra lista era cuando las universidades de CYL se separaban y efectivamente la USAL hace llamamientos presenciales
Si pediste URJC, mira si tienes la carta? Sino la tienes es posible q entraras en otra de más nota.Qué bueno!! Para UAH hay truco??![]()
@Nbrdo tendrias alguna sugerencia? cómo se puede acceder para hacer la matricula en UAH?Qué bueno!! Para UAH hay truco??![]()
Prueba a registrarte para auto matrícula, a ver qué sale… jajajajaja. Estoy es ensayo y errorQué bueno!! Para UAH hay truco??![]()
Felicidadeees! Era tu primera opción?12,948 nuestra nota
Felicidadeees! Era tu primera opción?
Y si no puedes mañana por letra me imagino que podrás del 9 al 14Universidad de Burgos matrícula para Medicina
PRIMER LISTADO:
Día 9: Letras A, B, C
Día 10: Letras D, E, F, G, H, I, J
Día 13: Letras K, L, M, N, Ñ, O
Día 14: Letras P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z