Tendrás q hablar con la secretaria. En el Pais Vasco es el día q te toca y si no puedes tienes q contratar una gestoría para q te lo haga.Y si no puedes mañana por letra me imagino que podrás del 9 al 14
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tendrás q hablar con la secretaria. En el Pais Vasco es el día q te toca y si no puedes tienes q contratar una gestoría para q te lo haga.Y si no puedes mañana por letra me imagino que podrás del 9 al 14
Inica sesion mediante Clave, que es lo que hice yo.Qué bueno!! Para UAH hay truco??![]()
Confirma aunque sea en Galicia.Madre mía estoy súper contenta y a la vez agobiada, esto será verdad, no? Es que a ver si no confirmo en Galicia y luego esto no es realofu que nervios!!!
Confirma en Galicia por si acaso. Uno nunca sabe aunque sería muy probable la admisión!Madre mía estoy súper contenta y a la vez agobiada, esto será verdad, no? Es que a ver si no confirmo en Galicia y luego esto no es realofu que nervios!!!
jjajaja ya probe esta mañana a sacar la credencial previa de UV para la matricula y me dice naranjas de Valencia...... con lo que mejor me quedo con que todavia no estan....COMUNIDAD VALENCIA
@GOOD_DOCTOR @Naailaserine probad matricularos en las 4 universidades de vuestra comunidad a ver si os deja... no perdeis nada quizás vosotros tb anticipareis a las notas de cortes
Yo es que solo puse UCM y UAM, y en UAM me sale que no tengo citas (ahí tengo acceso porque fui antiguo estudiante)COMUNIDAD VALENCIA
@GOOD_DOCTOR @Naailaserine probad matricularos en las 4 universidades de vuestra comunidad a ver si os deja... no perdeis nada quizás vosotros tb anticipareis a las notas de cortes
A lo mejor a las 12 de la noche están.jjajaja ya probe esta mañana a sacar la credencial previa de UV para la matricula y me dice naranjas de Valencia...... con lo que mejor me quedo con que todavia no estan....
Es que como pone se recomienda día segun letra intentaremos llamar mañana a la secretaria por qué hace un rato que hemos visto email.Tendrás q hablar con la secretaria. En el Pais Vasco es el día q te toca y si no puedes tienes q contratar una gestoría para q te lo haga.
CYLEntonces es q partir del momento en q se separan no?
Confirma en Galicia por si acaso. Uno nunca sabe aunque sería muy probable la
Si siSería con 12,948 en la URJC?
Entendemos q entraste? Si es así con q notas se supone q entraste y donde?En la uclm ya está disponible la automatricula, al menos para los alumnos de Castilla la Mancha que ya tienen cuenta. Al entrar en la secretaría virtual aparece la automatricula y te dice los estudios en los que estás admitido aunque no te asigna fecha de automatricula. Supongo que mañana ya asignará fecha.
A ver opciones tienes muchas,la nota de corte del primer listado el año 25 es 12,932, menor q la tuya, q es 12,948, con lo cual es perfectamente factibleMadre mía estoy súper contenta y a la vez agobiada, esto será verdad, no? Es que a ver si no confirmo en Galicia y luego esto no es realofu que nervios!!!
En teoría tendrías q pedir las credenciales aquíPerdón,he sido yo, que con los nervios me he equivocado de hilo..