Ay ojalá sean correctas! Si es así yo también he entrado en Málaga! Crucemos los dedosMe va a dar un ataque… si esas notas son correctas he entrado en Malaga!! Espero que no estuvieran mal y por eso las hayan quitado![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay ojalá sean correctas! Si es así yo también he entrado en Málaga! Crucemos los dedosMe va a dar un ataque… si esas notas son correctas he entrado en Malaga!! Espero que no estuvieran mal y por eso las hayan quitado![]()
De 13.320 a 13.386 te parece casi igual?. Y eso en la primera lista. No está mal . Claro si esperabas una bajada muy grande con respecto al año pasado era ser muy optimista. Pero vamos es una bajada de más de media décima. No está mal¿De verdad os parece una bajada pronunciada?, el corte de Sevilla es casi igual al del 2025, y el resto han bajado menos de 0,15...me esperaba más![]()
Casi mejor aquí, que salen todas las adjudicaciones de años anteriores de todas las Universidades. (Entra y aprieta las 3 rayas de arriba)Donde puedo consultar las distintas adjudicaciones del año pasado para hacerme una idea más o menos?
De 13.320 a 13.386 te parece casi igual?. Y eso en la primera lista. No está mal . Claro si esperabas una bajada muy grande con respecto al año pasado era ser muy optimista. Pero vamos es una bajada de más de media décima. No está mal
Muchas gracias, he visto que casi bajo 3 centésimas en la segunda pero entraría en la tercera. Sabe alguien cuando es la fecha de la tercera adjudicación?Casi mejor aquí, que salen los de todas las adjudicaciones. (Entra y aprieta las 3 rayas de arriba)
Notas de corte de Medicina 2026/2027
Notas de corte de Medicina 2026/2027notascortemedicina.blogspot.com
Aquí tienes el calendario: clica donde pone fase ordinaria.Muchas gracias, he visto que casi bajo 3 centésimas en la segunda pero entraría en la tercera. Sabe alguien cuando es la fecha de la tercera adjudicación?
Perfecto, muchas gracias por la informaciónAquí tienes el calendario: clica donde pone fase ordinaria.
La segunda lista será el 16 de julio
La tercera lista se corresponde con la 1ª lista de Resultas que será el 24 de julio.
https://www.juntadeandalucia.es/eco...niversidad/sguit/?q=grados&d=g_calendario.php
Yo no consigo verlas, podeis pasar el enlace?Buenos días. Enhorabuena a tod@s los admitid@s. En este enlace este año @cgarc ha puesto una calculadora de probabilidad de entrar según vuestra nota y en q sitios
Por cierto registrar vuestros puestos y nota para q puedan estimar mejor las notas de corte en el otro hiloCalculadora de nota de corte: ¿con tu nota dónde entras?
Calculadora de nota de corte: mete tu nota y mira dónde entras según la variación real de cada grado en España. Medicina, Enfermería y más.notascortemedicina.blogspot.com
Tema '2627 NOTAS MEDICINA Y PUESTO PUBLICAS 2026/2027' https://www.casimedicos.com/foro/threads/2627-notas-medicina-y-puesto-publicas-2026-2027.31299/
Importante registrar nota y puesto en cada Universidad en el hilo de notas para poder hacer estimacionescuando podremos ver las predicciones de las siguientes adjudicaciones? A 3 centésimas de entrar en Sevilla…
Andalucía:
Empezamos bien
Aviso importante: Por problemas técnicos, la publicación de la 1a adjudicación de la fase ordinaria de grados se hará a lo largo del día de hoy. Rogamos disculpen las molestias.
Acceso a la Universidad https://share.google/wPJCrXf5zjGahJBMz
Creo que hay que tener en cuenta que en Andalucia bajaron las plazas ofertadas. Pienso que en otras comunidades se puede notar algo más la bajada de nota de corteBuenos días, haciendo una comparativa con lo que bajaron en 2025 han bajado bastante menos...el año pasado bajar como 0.15 de media y este año no llega al 0.1...Eso es mala señal?![]()
Esperemos, con el lío q montaron el año pasado, no me fío un peloEntiendo que la que han publicado será la misma que van a publicar![]()