En la 2° entras segurocuando podremos ver las predicciones de las siguientes adjudicaciones? A 3 centésimas de entrar en Sevilla…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En la 2° entras segurocuando podremos ver las predicciones de las siguientes adjudicaciones? A 3 centésimas de entrar en Sevilla…
Esto es 2025En la principal de este blog tienes todo detallado por comunidades:
Guía para la preinscripción y admisión en estudios universitarios: plazos de preinscripción y fechas de publicación de listados
Notas de corte de todas las carreras de España: mira cuánto varía cada nota durante la admisión y calcula con la tuya dónde puedes entrar.notascortemedicina.blogspot.com
Está deshabilitado, ahora mismo no se puede verHola a todos! Porfa, ¿me podéis indicar cuál es el enlace para consultar los resultados de Andalucía? No lo encuentro por ningún lado…
Hola @Laura1988 Te vigilamos.Se ve una bajada pronunciada, ¿no?
Por cierto, me presento Noelia, médico y mami de una aspirante. Me han comentado hoy el foro y es INCREÍBLE, ¡muchas gracias a todos los que lo hacéis posible!
Dónde?pone que sacan las admisiones a primera hora de la mañana
Aún tienen que salir las listas de las demás comunidades para hacernos una idea.cuando podremos ver las predicciones de las siguientes adjudicaciones? A 3 centésimas de entrar en Sevilla…
si?? por fin!! enhorabuena Carmen!!!Me va a dar un ataque… si esas notas son correctas he entrado en Malaga!! Espero que no estuvieran mal y por eso las hayan quitado![]()
Donde puedo consultar las distintas adjudicaciones del año pasado para hacerme una idea más o menos?Aún tienen que salir las listas de las demás comunidades para hacernos una idea.
No me lo quiero crees hasta que no pueda verlo biensi?? por fin!! enhorabuena Carmen!!!
Para que bajen 0,15 ya es bastante. Piensa que es la primera adjudicación, perfectamente en los siguientes llamamientos bajaran incluso mas.¿De verdad os parece una bajada pronunciada?, el corte de Sevilla es casi igual al del 2025, y el resto han bajado menos de 0,15...me esperaba más![]()