2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

¿De verdad os parece una bajada pronunciada?, el corte de Sevilla es casi igual al del 2025, y el resto han bajado menos de 0,15...me esperaba más 😬
De 13.320 a 13.386 te parece casi igual?. Y eso en la primera lista. No está mal . Claro si esperabas una bajada muy grande con respecto al año pasado era ser muy optimista. Pero vamos es una bajada de más de media décima. No está mal

De 13.320 a 13.386 te parece casi igual?. Y eso en la primera lista. No está mal . Claro si esperabas una bajada muy grande con respecto al año pasado era ser muy optimista. Pero vamos es una bajada de más de media décima. No está mal

Pues sinceramente...teniendo en cuenta todo lo que se ha oído de esta PAU, la reducción del número de solicitudes, la apertura de nuevas facultades, y que este año prácticamente no quedan postulantes del 2023 y 2024...me esperaba una bajada mayor, si😅

Última edición:
Buenos días. Enhorabuena a tod@s los admitid@s. En este enlace este año @cgarc ha puesto una calculadora de probabilidad de entrar según vuestra nota y en q sitios
Por cierto registrar vuestros puestos y nota para q puedan estimar mejor las notas de corte en el otro hilo
Tema '2627 NOTAS MEDICINA Y PUESTO PUBLICAS 2026/2027' https://www.casimedicos.com/foro/threads/2627-notas-medicina-y-puesto-publicas-2026-2027.31299/

Buenos días. Enhorabuena a tod@s los admitid@s. En este enlace este año @cgarc ha puesto una calculadora de probabilidad de entrar según vuestra nota y en q sitios
Por cierto registrar vuestros puestos y nota para q puedan estimar mejor las notas de corte en el otro hilo
Tema '2627 NOTAS MEDICINA Y PUESTO PUBLICAS 2026/2027' https://www.casimedicos.com/foro/threads/2627-notas-medicina-y-puesto-publicas-2026-2027.31299/
Yo no consigo verlas, podeis pasar el enlace?

Buenos días, haciendo una comparativa con lo que bajaron en 2025 han bajado bastante menos...el año pasado bajar como 0.15 de media y este año no llega al 0.1...Eso es mala señal? :(

Atrás