2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

IMPORTANTE- UNIOVI❗⚠️

Recupero este mensaje del 2024 ya que recoge uno de los errores informáticos que pueden surgir a lo largo del proceso de preinscripción:

"Buenas tardes
Advertencia para aquellos estudiantes que se quieran hacer la prescripción en Uniovi, cuando hay que adjuntar más de una tarjeta con las notas de la ebau, tienen un fallo informático y al intentar hacer dicha prescripción la nota con la que accedes es cero. Espero con esta advertencia evitar que alguien entre en paro cardíaco. Y por favor los que ya estén prescritos que se fijen en la nota de acceso a dichos estudios por si está mal que les dé tiempo a que se lo solucionen. 💨"
Madre mía hoy es día de recordar y por todo esto aquí sigo, intentando evitar el sufrimiento de otros…a mi me ayudo mucho el foro en su día.
 
Buenas, acabamos de hacer la prescripción en la Universidad de Oviedo y a pesar de haber metido las notas de las asignaturas optativas de este año, me sigue apareciendo la nota del año pasado. Antes de enviar la solicitud, aparecía un cuadro con un * donde se decía que no se podía calcular la nueva nota, pero si aparecía la del año pasado. En el resguardo de prescripción sólo aparece la nota del año pasado.
Sabéis si luego la validan en la universidad y recalculan la nota? He adjuntado la nueva tarjeta.
Es que ya no deja hacer modificaciones
Énviales un correo para que quede constancia y llama a vicerrectora así quedas cubierta
 
Mi hijo tiene varios compañeros con padres médicos (alguno con ambos padres) y diría que ninguno de ellos va a pedir Medicina. Dos amigas cercanas de su clase (que han ido por tanto por la biosanitaria y tienen nota para Madrid), harán ingeniería biomédica una y Farmacia con Nutrición otra...también tenemos otros casos cercanos donde sí que quieren seguir el ejemplo de los padres, pero a muchos se lo han quitado de la cabeza y les han animado a otras opciones. Es una pena, pero es así, supongo que muchos consideran que el esfuerzo y dedicación requeridos no compensan...
Esto ya pasó en mi casa con mis padres hace 30 años y ha resultado que todos los nietos están haciendo medicina. Si es vocacional todo vuelve al sitio 😂
 
Atrás
Arriba