El año que le tocó a mi hija, fui yo la que dio una charla en su clase sobre la prescripción en otras comunidades y las opciones para entrar a Medicina (todo aprendido de aquí). En el colegio ni idea de todo este lío para entrar en Medicina... Acabó una en Bilbao (con la matrícula de un día para otro a través de la gestoría), otra en Valladolid que se tiró casi un mes de oyente sin matrícula...en fin, las cosas que se aprenden en este foro. Esto es como un mundo aparte que sólo conoce el que
Madre mía, efectivamente menuda estupidez que han dicho. Mi hijo paso a tener de un 12,125 a un 12,625, con la extraordinaria… ánimo y adelante es el último esfuerzo de l@s chaval@sHola!!! Si, si...si yo estoy que me dices lo tenía claro que era como tú dices efectivamente. Lo q pasa q el tutor de ella me puso en duda al decirme que no podía ser...hoy ha ido a echar la matrícula para la extraordinaria solo con matemáticas y no ha tenido problema. Lo único que la secretaria del centro le ha dicho que no merecía la pena presentarse a la extraordinaria y que le aconsejaba que no lo hiciera, que debería haber ido a hablar antes con la orientadora. La verdad que me ha sorprendido mucho ese comentario pero bueno...