2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

En Andalucía creéis que bajarán las notas este año? tengo 13.05 y me gustaría Granada ya que es donde vivo, pero se que es practicamente imposible, pero creeis que hay posibilidades en Jaén, que el año pasado se quedó en 13.06
Como te ha dicho @Rpg el verano va a ser largo y si estás dispuesta a irte, preinscribe en otras comunidades. Si consigues Jaén, será la mejor opción por cercanía a Granada y convalidaciones, si luego tienes oportunidad de venirte a Granada. Mi hija hizo primero en Jaén y estuvo encantada, para segundo volvió a preinscribirse y ya está en Granada. Si necesitas algo por aquí andamos. Mucha suerte y atenta tb al Blog de Carlos que es un lince y atina bastante con las estimaciones. Mucha suerte y ya nos vas contando

Muy buenas. Estoy haciendo la preinscripción para el País Vasco y no soy capaz de meter las notas de biología y química. ¿Alguien ha tenido problemas con esto? La pestaña de específicas no me permite...iré a probar con otro navegador a ver... Muchas gracias

Buenas, una duda. El sistema de preinscripción en Canarias si eres de fuera parece complicado. Me piden certificado digital o clave móvil y mí hijo no tiene ninguna de ellas. Es esta la única manera?

Buenas, una duda. El sistema de preinscripción en Canarias si eres de fuera parece complicado. Me piden certificado digital o clave móvil y mí hijo no tiene ninguna de ellas. Es esta la única manera?
Qué nota tiene tú hijo? Para echar la preinscripción en las palmas y laguna de tenerife necesitais tener certificado digital, sino ello no podreis solicitar ambas universidades.

Hola, soy de Madrid, si he repetido la PAU este año para mejorar química, y lo he conseguido, al hacer la preinscripción debo seleccionar que he hecho la PAU en 2026 o en 2025 cuando hice la fase general? Muchas gracias

Creo q estás muy en limite, en cualquier caso vas tener un verano largooo, si puedes yo te recomiendo q valores otras Comunidades también.
sii, toda la razón, también me he preinscrito en Murcia y toda Andalucía, veremos a ver si en algún sitio más.

hola, somos de Almería, mi hija ha sacado 13.08 y estamos con la incertidumbre de si se podrá quedar aquí o en Jaén, de todas formas estamos haciendo la preinscripción en casi toda España. Yo creo que bajarán algo pero poco. Suerte.
sii, yo por ahora en toda Andalucía y en Murcia, ojala que entremos, suertee!!

Como te ha dicho @Rpg el verano va a ser largo y si estás dispuesta a irte, preinscribe en otras comunidades. Si consigues Jaén, será la mejor opción por cercanía a Granada y convalidaciones, si luego tienes oportunidad de venirte a Granada. Mi hija hizo primero en Jaén y estuvo encantada, para segundo volvió a preinscribirse y ya está en Granada. Si necesitas algo por aquí andamos. Mucha suerte y atenta tb al Blog de Carlos que es un lince y atina bastante con las estimaciones. Mucha suerte y ya nos vas contando
genial!! muchas gracias. Jaén como universidad y tal como está, de horarios y eso, es de mañana y tarde? o depende el año?

Atrás