Gloalv67
Miembro destacado
Ánimo Marta de verdad. Que estáis mucho más preparados para el mir vosotros como dice curbelo. Si miras los listados de los últimos años verás que por lo que sea y sin que nadie se ofenda los extracomunitarios son los que obtienen los peores resultados en el mir. No pienses en nada salvo en tu graduación tu TFG tu ecoe y ponerte duro con el intensivo del mir. No sabemos cuántos de esos 30000 se van a presentar al mir. Esperemos a las inscripciones.No puedo expresar de manera que no sea ofensiva respecto a los responsables de esta medida como me siento yo que me presento al MIR 2027. Nos han hecho polvo a mi promoción principalmente y a los que vienen detrás algo menos, pero también.
Como es algo que no depende de nosotros tendremos que afrontarlo lo mejor posible y seguir hacia delante.
Pero como dices ya no se para que más plazas de medicina si homologan a lo bestia, sin ninguna planificación y como dicen desde la OMC con un mero acto administrativo sin ningún otro tipo de prueba adicional.
No partas del desánimo que el año que viene a estas alturas estarás pensando en tu elección de la semana que viene!!!