Ánimo Marta de verdad. Que estáis mucho más preparados para el mir vosotros como dice curbelo. Si miras los listados de los últimos años verás que por lo que sea y sin que nadie se ofenda los extracomunitarios son los que obtienen los peores resultados en el mir. No pienses en nada salvo en tu graduación tu TFG tu ecoe y ponerte duro con el intensivo del mir. No sabemos cuántos de esos 30000 se van a presentar al mir. Esperemos a las inscripciones.No puedo expresar de manera que no sea ofensiva respecto a los responsables de esta medida como me siento yo que me presento al MIR 2027. Nos han hecho polvo a mi promoción principalmente y a los que vienen detrás algo menos, pero también.
Como es algo que no depende de nosotros tendremos que afrontarlo lo mejor posible y seguir hacia delante.
Pero como dices ya no se para que más plazas de medicina si homologan a lo bestia, sin ninguna planificación y como dicen desde la OMC con un mero acto administrativo sin ningún otro tipo de prueba adicional.
No partas del desánimo que el año que viene a estas alturas estarás pensando en tu elección de la semana que viene!!!