2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

No puedo expresar de manera que no sea ofensiva respecto a los responsables de esta medida como me siento yo que me presento al MIR 2027. Nos han hecho polvo a mi promoción principalmente y a los que vienen detrás algo menos, pero también.
Como es algo que no depende de nosotros tendremos que afrontarlo lo mejor posible y seguir hacia delante.
Pero como dices ya no se para que más plazas de medicina si homologan a lo bestia, sin ninguna planificación y como dicen desde la OMC con un mero acto administrativo sin ningún otro tipo de prueba adicional.
Ánimo Marta de verdad. Que estáis mucho más preparados para el mir vosotros como dice curbelo. Si miras los listados de los últimos años verás que por lo que sea y sin que nadie se ofenda los extracomunitarios son los que obtienen los peores resultados en el mir. No pienses en nada salvo en tu graduación tu TFG tu ecoe y ponerte duro con el intensivo del mir. No sabemos cuántos de esos 30000 se van a presentar al mir. Esperemos a las inscripciones.
No partas del desánimo que el año que viene a estas alturas estarás pensando en tu elección de la semana que viene!!!

Ánimo Marta de verdad. Que estáis mucho más preparados para el mir vosotros como dice curbelo. Si miras los listados de los últimos años verás que por lo que sea y sin que nadie se ofenda los extracomunitarios son los que obtienen los peores resultados en el mir. No pienses en nada salvo en tu graduación tu TFG tu ecoe y ponerte duro con el intensivo del mir. No sabemos cuántos de esos 30000 se van a presentar al mir. Esperemos a las inscripciones.
No partas del desánimo que el año que viene a estas alturas estarás pensando en tu elección de la semana que viene!!!
Muchas gracias, yo soy de tirar para adelante, je,je,je.
El ecoe ya lo hice, no estoy contenta al 100 %, por ejemplo en un infeccioso se me olvidó ponerme la mascarilla y no me dió tiempo hacer un ingreso de uno en salud mental, pero bueno pasado está.
Me contaron que a alguien se le murió el paciente y que se puso nerviosísimo. Anécdotas.
El TFG me dijo mi tutor que está bastante encarrilado. Así que contenta y a chapar.

Última edición:
Hola. En La Rioja anunciaban inicio de curso para 2026/27 hasta hace unos meses pero parece que no llegan a tiempo con las certificaciones de ANECA (en marzo de les remitió la memoria pero no ha sido aprobada por lo que sé) y demás. Tampoco tengo noticias de que estén buscando docentes así que casi seguro yo creo que se retrasa para 27/28
Sobre esto me dicen en atención al estudiante y en l apropia facultad de ciencias de la salud que de momento están a la espera, no está descartado.

Pues sería una sorpresa más que mayúscula. Agradable. Pero me parece imposible: por acreditaciones, instalaciones y docentes
me dijo quien me contestó en atención al estudiante (muy amable por cierto) que incluso puede autorizarse a ultima hora y tras abrirse el plazo para preinscripciones, que ya había casos en los que eso había pasado ...

Pues ojalá. Pero si lo consiguen va a ser de forma muy precipitada. No sé de qué casos hablará porque aquí en La Rioja sólo tienen enfermería en Ciencias de la Salud desde hace unos 15 años. No es lo mismo iniciar un grado de economía o derecho que no necesitan salas de disección (y los permisos que conlleva), de simulación, prácticas hospitalarias,...que el grado de medicina. Ni siquiera han buscado profesores. Como no quieran empezar con los de enfermería...en fin, la esperanza es lo ultimo que se pierde pero no sé yo...

Buena noticia para los que vivimos en Euskadi .Espero que esto sea extensible al resto de comunidades que tengan l a competencia cedida.Es una despropósito lo que han hecho
Sí, pero es una noticia antigua que se produjo en marzo de 2025 y España siguió homologando.

Atrás