beormaro
Miembro destacado
Generalizar así es una falta de respeto y de lógica. Si tanto odias a los funcionarios, espero que mantengas ese mismo discurso en casa.Yo sólo sé una cosa: la sobreadmisión no es el camino... De hecho, el sistema, con sus continuas fechas de notas de cortes, no está pensado para eso en absoluto. Es SÓLO una manera que han inventado los funcionarios... para dedicarle menos tiempo (por no decir "trabajar menos", que hay gente con la piel muy fina)... a costa de la incertidumbre de todos nosotros...
Por ejemplo. Mi hija, que se supone que la semana que viene va a entrar aquí (está a 3 milésimas) podría encontrarse con que, si al funcionario de turno se le ocurrió hacer mucha sobreadmisión, no entra hasta noviembre... como lo que ocurre todos los años, por ejemplo con la Complutense. Ella ha entrado ya en todas las de Madrid, menos en UCM, pero si decide esperar, LE PUEDEN DAR LAS UVAS... porque no sabemos la "sobreadmisión" que alguien ha decidido hacer allí.
Tu hija se está matando a estudiar para entrar este año en Medicina. Si lo consigue, pasará años formándose gracias a catedráticos y profesores universitarios funcionarios. Y cuando termine, su mayor meta será aprobar el MIR para convertirse, precisamente, en una médica funcionaria de la sanidad pública.
¿También vas a llamarla 'vaga' a ella cuando salve vidas en guardias de 24 horas sin dormir? Un poco de coherencia. El sistema tiene fallos, pero son esos funcionarios los que van a hacer realidad el futuro de tu hija