Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puede ser, perdón por tanta pregunta es que me lio con todo esto jajajaSerá que las 295 se refieren a las plazas del cupo de acceso general?? (Ebau y FP). Y las otras hasta 320 serán las de otros cupos...deportistas, titulados....etc???
Ni idea...pero el año pasado se hablaba de 295 plazas cuando hacíamos el seguimiento de la lista de espera en verano.
No te preocupes por el catalán. No es ningún problema. Más bien es una oportunidad de aprender una lengua muy bonita. Mi hija tiene amigas que no lo hablaban y no han tenido ninguna dificultad; a estas alturas, no solo lo entienden sino que ¡ya lo hablan!Yo me he animado a echar la preinscripción en Cataluña, soy madrileño y tengo un 12,48 y espero entrar en la UAB aunque sigo con las dudas por el catalán. También espero que las notas no suban en Cataluña jajaja
Llevo 4 meses con ello y he estado leyendo exámenes y todo por suerte he visto que los términos médicos no cambian prácticamente, a si que estoy muy convencido jajaNo te preocupes por el catalán. No es ningún problema. Más bien es una oportunidad de aprender una lengua muy bonita. Mi hija tiene amigas que no lo hablaban y no han tenido ninguna dificultad; a estas alturas, no solo lo entienden sino que ¡ya lo hablan!
Molts ànims i molta sort!!
Pregunta todo lo que necesites. Es que es un lío pistonudo hasta que uno va entrando en el proceso. Aquí en el foro tenemos la suerte de que hay gente veterana que conoce muy bien todos los entresijos. A ver si te aclaran lo del número de plazas. Yo te he contestado un poco por deducción pero no lo manejo mucho . Nosotros pasamos el proceso con mi hija el año pasado y telita.....ya no te digo cuando se alarga la agonía.Puede ser, perdón por tanta pregunta es que me lio con todo esto jajaja
Aquí hay mucha gente que se ha decidido por cataluña sin saber catalán y en general se adaptan bien o al menos eso comentan por aquí.Llevo 4 meses con ello y he estado leyendo exámenes y todo por suerte he visto que los términos médicos no cambian prácticamente, a si que estoy muy convencido jaja
Mi pronóstico es que las notas de corte bajarán por un descenso de la demanda y una reducción de la optatividad en la PAU.Y eso puede suponer una subida de las notas de corte?
Opino lo mismo. Y por apertura de nuevas facultades y restricciones en las convalidacionesMi pronóstico es que las notas de corte bajarán por un descenso de la demanda y una reducción de la optatividad en la PAU.
Lo espero jajaj, estoy tranquilo ya que mi nota es ligeramente mayor a la del año pasado, pero cualquier cosa puede pasar, a ver si hay suerte.Mi pronóstico es que las notas de corte bajarán por un descenso de la demanda y una reducción de la optatividad en la PAU.
Subscribo cada palabra q dicesEn la facultad de Derecho mi hija mayor tampoco.
Tiene una compañera que se está sacando la carrera a base de copiarse. Ayer le dije que no me parecía bien, puedo entender alguna asignatura que se te atragante pero, por sistema, no estudiar e ir directamente a copiarte me parece, como mínimo, poco ético.
Veo a mi hija los maratones de estudio, los disgustos y llantos cuando suspende y me cuenta esto, pues me llevan los demonios.
Distrito único, tú aplicas en la preinscripción por un máximo de 12 carreras según tu orden de preferencia. Las universidades públicas madrileñas a las que puedes aplicar son: UAM, UAH, URJC y UCM (más la UC3m y UPM aunque estas no tienen medicina). Luego si no te dan tu primera opción o cualquiera de preferencia mayor ahí sí que tienes que ir por la página de cada universidad para mantenerte en lista de espera (que en el caso de Madrid es de única confirmación a diferencia de otras comunidades que hay que confirmar varias veces en distintos días).Consultando el foro del año
Pasado no me queda claro cómo funciona Madrid?
Entiendo que es distrito único es decir no hay que matricularse universidad por universidad sino que está unificado pero cuando sale la 1 lista si hay que apuntarse a lista de espera univerdad por universidad salvo UAH?
En el caso de la UCM, te mantienes en lista de espera en la misma web por donde has realizado la preinscripción. El resto tienen su propia web y forma para quedarte en la lista de espera, pero todas son de una única confirmación. Espero que te haya quedado claro.Distrito único, tú aplicas en la preinscripción por un máximo de 12 carreras según tu orden de preferencia. Las universidades públicas madrileñas a las que puedes aplicar son: UAM, UAH, URJC y UCM (más la UC3m y UPM aunque estas no tienen medicina). Luego si no te dan tu primera opción o cualquiera de preferencia mayor ahí sí que tienes que ir por la página de cada universidad para mantenerte en lista de espera (que en el caso de Madrid es de única confirmación a diferencia de otras comunidades que hay que confirmar varias veces en distintos días).