Lo normal si no tienes las definitivas es que presentes las provisionales antes de que se pase el plazo de preinscripción. Cuando tengas las definitivas las envías. No puedes enviar lo que no tienes.
Yo lo hice en mi año en un distrito, no recuerdo exactamente el mecanismo. Llama o escribe mejor un mail al distrito de Madrid y nos lo dices por aquí la respuesta.
En el primer corte no vas a aparecer, pero cuando ya validen tus notas definitivas en los siguientes cortes si aparecerás.
Suerte.
1. Pegunta realizada a la complutense vía email:
Mensaje: Hola, veo que para la preinscripción establecen:
• Me han revisado la nota de PAU ¿cómo se traspasa a mi preinscripción?
• Si has realizado la PAU en Madrid: unos días antes de llevar a cabo el reparto de plazas se actualizará la nota.
• Para el resto de Comunidades Autónomas, deberás aportar dentro del plazo de preinscripción la acreditación con las calificaciones definitivas. No se validarán solicitudes con calificaciones provisionales.
Al respecto soy de otra comunidad he solicitado la revisión de notas PAU, su plazo de preinscripción finaliza el 27, si en dicha fecha no me remiten el resultado de revisión, cual sería el proceso?
un saludo.
Respuesta Complutense
Puedes aportar documentación hasta el día 3 de Julio, entendemos que para esa fecha tendrás las notas definitivas.
Si llegada la fecha no la tienes, tendrás que poner una reclamación es el plazo establecido.
2. Respuesta de Badajoz referente a los mismos:
Buenos días:
Haga la solicitud dentro del plazo oficial establecido para la
FASE ORDINARIA (comprendido entre el 13 de junio y 26 de junio).
Al Día siguiente de formalizar la solicitud, suba al Gestor Documental, la tarjeta de calificaciones que tenga (puede subir la tarjeta provisional).
Cuando tenga la tarjeta definitiva, aunque hubiese finalizado el plazo de presentación de solicitudes, súbala al Gestor Documental.
En ese caso, cuando la tarjeta definitiva esté subida en el Gestor Documental, figurará en un listado de estudiantes que han subido la documentación, y desde nuestro Servicio, de oficio, procederemos a revisarla.
De esa forma, si tras el proceso de revisión de calificaciones, hubiese alguna modificación de notas, la Universidad de Extremadura, de oficio, realizaría las modificaciones oportunas en su solicitud de Preinscripción.
Saludos,