2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Una cosa es eso Marta, y otra cosa es copiar todo como tú dices, ahora es un problema y de los grandes, y al q no saben como ponerle remedio, pq en algunos decanatos son conscientes del problema, pero no tienen soluciones, como dijo algún profesor q quiso poner soluciones, están atados de pies y manos. Solo se podría solucionar, en parte con inhibidores ahora mismo, al menos para evitar el uso de la IA, durante los exámenes.
Yo no lo entiendo, la verdad, me cuesta creer que realmente copien tanto en la carrera, sabiendo que en un futuro esos contenidos tienen que saberlos para poder ejercer. Es cierto que me sorprende también lo que me cuenta mi hiija de la cantidad de gente que ni aparece por las clases, con el trabajo que les ha costado entrar, con los sacrificios que han hecho, ¿ahora en la carrera te dejas ir? En fin, me chirría.
Con respecto a copiar, en Selectividad, solo les dejan tener en la mesa bolígrafo, lápiz y goma, todo lo demás en una mochila que han de dejar en el estrado ¿no podría hacerse eso también en los exámenes de las facultades? Una cosa es mirar al de al lado para ver una respuesta, pero ¿copiado sistemático de exámenes completos? Miedo me da, la verdad...

Atrás