Hola a todos:
He vuelto a escribir a la Complutense. Me dijeron que había una plaza libre en el cupo general, pero no decían nada de los cupos de reserva. En caso de quedar plazas libres deberían pasar al cupo general. Así que por preguntar que no quede. Y también he utilizado el escrito de Javier Royo (muchas gracias Javier) para UNIZAR para solicitar a la Complu que reinicien el proceso de admisión.
Mi hija está en Alcalá y ya no quiere moverse de allí aunque fuera posible. Pero creo que si está en nuestra mano intentar cambiar esto y que no sea una lucha cada curso lograr que se oferten todas las plazas tenemos que al menos intentarlo. Así que, ¡vamos, Nbrdo! ¿Tú has escrito también a la Complutense? A la UAM también pienso darles la lata un poco.
De la UAM no he recibido nada de Transparencia y ya están fuera de plazo. Así que he hecho un escrito un poco más "reivindicativo/legal" que he mandado al Vicerrectorado de Estudiantes, la Secretaría de Alumnos de la Facultad de Medicina y la Administradora Gerente de la Facultad de Medicina. Si sé algo de la UAM os lo digo
También estoy pendiente de que Carlos me diga a qué otras instancias puedo reclamar la información de la UAM.
Ya es cabezonería.