Buenos días,
después de estos meses de largo recorrido, felicito a todos los que han conseguido su sueño entrando en Medicina y doy las gracias a todos por la gran ayuda que nos habéis dado tanto por información como dando tanto animo. Sobre todo a los miembros regidores y miembros destacados por su gran implicación y gran corazón al dirigirse hacia nosotr@s.
En mi caso,mi hija no lo ha conseguido este año, pero ella es tenaz y tiene muy claro que quiere ser medico.
El año que viene estaremos de nuevo dando guerra en este foro maravilloso.
Muchas gracias a tod@s.❤❤

Lourdes, paisana y amiga de este rincón tan especial, lamento profundamente que este año el sueño de tu hija no haya podido florecer y aunque parezca cursi, quiero pedirte que no pierdas la fe, cada intento es una semilla que germina en silencio, preparándose para dar fruto en su momento. Estoy seguro de que el 2026 será el año en que ese sueño tan merecido y tan luchado de estudiar Medicina se haga realidad. Porque cuando se camina con el alma encendida, la vida acaba abriendo las puertas que el destino parecía cerrar.
Tu hija, con su tesón, su fuerza y su constancia, acabarán abriendo las puertas que ahora parecen cerradas. No tengo duda de que lo conseguirá, porque cuando se lucha con el

, los sueños siempre encuentran su camino y llegará donde desea, y ese día, celebraremos contigo no solo su logro, sino el reflejo de la fuerza que la han acompañado en el camino.
Un abrazo inmenso para tí y para ella, y todo mi ánimo en este camino que, aunque largo, seguro que terminará en una gran alegría. lleno de luz y de confianza en ese futuro que, sin duda, ya la está esperando, no pierdas la esperanza, porque la ilusión ya la tienes.