Mercedes 07
Nuevo Miembro
Y tanto... Escribo a todos lados y en ninguno dicen nada claro.¡¡UCLM es "la gran incógnita"¡¡ todos los años ha sido así, y éste no podía ser menos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y tanto... Escribo a todos lados y en ninguno dicen nada claro.¡¡UCLM es "la gran incógnita"¡¡ todos los años ha sido así, y éste no podía ser menos...
El año pasado bajó bastante entre el 13 y el 14 de octubre (51 puestos). Hay que confiar!!!Sara, hay que poner
para que llamen pronto a @Marval12, pues está a 0.006 de meter la cabeza en Huesca, yo acabo de poner la mía, le deseo mucha suerte
y cuando entre hay que hacer lo mismo con el hijo de @JavierRoyo que está a 0.075, espero que también lo consiga pronto, suerte a ambos
.
Al menos en mi grupo, una profesora ha dicho que había menos gente de Andalucía que otros años. Te diría que la mayoría (grande) somos gallegos.Estaremos atentos el martes q es cuando la hija de @RosanaQ anule, a ver cuanto tarda en reflejarse en el C.V. . Claramente están en sobreadmisión de 10, con esas cifras no se va a mover, tendría q bajar por lo menos a 405 para q volvieran a llamar.
De todas formas es extraño q con los movimientos de Andalucía, Extremadura y Madrid no se moviese 10 personas por lo menos![]()
Y por curiosidad no crees que la nula bajada de Santiago se debe a la ponderación de mates sociales? Lo pregunto porque hace 1 semana supe que cantabria tenian una sobreadmisión de 5 personas, pasado los dias volví a preguntarles para ver si ha habido anulaciones y seguian teniendo exceso de 5 matricula..Estaremos atentos el martes q es cuando la hija de @RosanaQ anule, a ver cuanto tarda en reflejarse en el C.V. . Claramente están en sobreadmisión de 10, con esas cifras no se va a mover, tendría q bajar por lo menos a 405 para q volvieran a llamar.
De todas formas es extraño q con los movimientos de Andalucía, Extremadura y Madrid no se moviese 10 personas por lo menos![]()
Si, pero no creo q sea por Mates Sociales, sino por Mates en general, el otro día estuvimos comparando con Valladolid q no tiene mates de Sociales y más o menos, tenían las mismas personas delante q en Santiago, es posible q haya más gallegos como decía @NereaLP y por eso se mueve menos, las notas de MatesII, aquí fueron buenas y es posible q por eso no se mueva mucho, de todas formas yo creo q debería llegar 12,72 como dice Carlos.Y por curiosidad no crees que la nula bajada de Santiago se debe a la ponderación de mates sociales? Lo pregunto porque hace 1 semana supe que cantabria tenian una sobreadmisión de 5 personas, pasado los dias volví a preguntarles para ver si ha habido anulaciones y seguian teniendo exceso de 5 matricula..
No cambió nada, sabiendo que hace 2-3 años cuando no ponderaba mates sociales se movian hasta finales de octubre.
Puedes entrar a ver si la UCM ha vuelto a llamar hoy? Porque desde el foro han dicho que si.pero no sabemos a cúantos han llamado esta ves.
No hay ningún llamamiento hoy.Puedes entrar a ver si la UCM ha vuelto a llamar hoy? Porque desde el foro han dicho que si.pero no sabemos a cúantos han llamado esta ves.