2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Que sea el último llamamiento no significa el fin del proceso. Aún habrá más movimientos que repercutan en la USC. Cada plaza que anule matrícula por traslado a otra circunscripción será cubierta por llamada telefónica o email personal.
Recuerdo que hace 3 años a una amiga de mi hijo la llamaron a mediados de Noviembre para cubrir una plaza cuando ya llevaba dos meses en Farmacia.
Quizás @Óscar.C el/la que está delante de ti ya está matriculado/a en otro sitio y la semana que viene estás dentro. No todos los que tenéis delante en la lista de espera tienen como objetivo la USC.
Sigo confiando en las estimaciones de Carlos y que aún hay margen de bajada de nota de corte. @pauladiaz estás 2 décimas por encima de la nota probable. Confía
Muchísimas gracias por tus ánimos, estos comentarios ayudan muchísimo, sobretodo en estos momentos. Ojalá en un mes podamos deciros que hemos entrado en medicina!!
Yo también confío en Carlos, aunque creí que hoy, al ver el panorama, cambiaría la estimación, entonces estoy más animada. 🙂🙂🙂

Atrás