2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Hola buenas, en la UAH estoy la numero 13 pero no se mueve creeis q podré entrar? o se movera? Las ultimas veces q se movió fueron el 3 y 25 de septiembre 15 puestos cada uno.

🙋‍♂️ @Rpg, yo he hablado varias veces con él por privado y ya sabe toda la historia de mi hija, pero se lo volveré a comentar nuevamente por aquí, sí, es posible aprobar 1º de medicina, mientra los que entraron al principio van andando, él tendrá que correr un poco 😜, pero se puede conseguir, mi hija al final acabo con notable, que visto todo lo que ella pasó desde que llegó a Zaragoza de oyente y lo sucedido con la xior, demasiado bien salió todo y damos gracias a Dios porque pudo pasar limpia a 2º, el cual por el momento lo lleva muy bien, pero sí, si @Marval12 pone de su parte y se esfuerza, claro que lo puede conseguir, además solo será el primer cuatri, a partir del segundo ya iría al día con las asignaturas. 🙆‍♂️
Tu hija es que aparte de trabajadora es muy lista seguro. Porque una cosa es aprobar y otra encima sacar notable. Muy bien!

Tu hija es que aparte de trabajadora es muy lista seguro. Porque una cosa es aprobar y otra encima sacar notable. Muy bien!
🙋 Gracias por el alago @ekise56, pero no lo he dicho por alardear, no soy de ese tipo de personas, pero llevas razón, es muy trabajadora, constante y muy organizada, aunque le costó un poco sacar el primer cuatri porque entró un mes más tarde, a los pocos días ya le había cogido el hilo, a pesar del mal rato que pasó con todo lo sucedido en una residencia de cuyo nombre no quiero acordarme y que le estuvo pasando factura durante unos cuantos días, por eso digo que si pones de tu parte, aunque comiences tarde el curso, al final lo sacas, también es verdad que a ella le encanta medicina, por eso no quiso seguir en enfermería y al terminar 1°, decidió comenzar medicina 🙆.

Última edición:
tengo una duda: seguramente me incorpore muy tarde a las clases porque todavía no me han admitido en mi prioridad. El problema es que empezaré las clases 1 mes y medio mas tarde. Es factible aprobar todo o debería descartarme alguna asignatura?
Mi hija ha entrado hace poco. Había estado un mes en otra universidad. Los profesores suelen ser comprensivos con los alumnos de última hora. Al menos ella lo está viviendo así. Tuvo muchas dudas por miedo a perder el semestre. No se si lo conseguirá, pero está muy contenta por haber cambiado a su primera opción, aunque sea casi un mes tarde. Piensa en lo que te hizo poner ese orden de elección en la preinscripción…

ANDALUCÍA. @cgarc

139504ALMERÍA
SD
F. CIENCIAS DE LA SALUD

MEDICINA
13,069​

PREF
9,160​
7,250​
1
5,000​
5,000​
239502CÁDIZ
SD
F. MEDICINA

MEDICINA
13,155​

PREF
9,120​
6,480​
1
5,000​
5,000​
339500CÓRDOBA
SD
F. MEDICINA Y ENFERMERÍA

MEDICINA
13,180​

PREF
9,094​
6,850​
2
5,000​
5,000​
439509GRANADA
SD
F. MEDICINA

MEDICINA
13,250​

PREF
9,628​
6,710​
1
5,000​
5,000​
539507HUELVA
SD
F. ENFERMERÍA

MEDICINA
13,063​

PREF
9,220​
5,750​
1
5,000​
5,000​
639505JAÉN
SD
F. CIENCIAS DE SALUD

MEDICINA
13,062​

PREF
9,120​
5,500​
1
5,000​
5,000​
739503MÁLAGA
SD
F. MEDICINA

MEDICINA
13,133​

PREF
9,430​
7,330​
1
5,000​
5,000​
839501SEVILLA
SD
F. MEDICINA

MEDICINA
13,335​

PREF
9,064​
6,470​
1
5,000​
5,000​

Buenas, cuando hablas de moverte por España, ¿te refieres a hacer la PAU en otra comunidad?.
La verdad que en el caso de mi hija tiene que subir la fase general y es duro, claro, pues tiene que presentarse a todas.
Y estoy de acuerdo, no hay certeza de nada, ese es el mayor problema, que toman decisiones importantes sin certeza de que puedas entrar finalmente en medicina.
En fin
Te animo a q haga la PAU, tiene tiempo. Q se dedique a tiempo completo, q le asesore un profesor particular, academia.... Verás como en unos meses estáis logrando la plaza en medicina

• Like
Reacciones: AAR
Hola buenas, en la UAH estoy la numero 13 pero no se mueve creeis q podré entrar? o se movera? Las ultimas veces q se movió fueron el 3 y 25 de septiembre 15 puestos cada uno.

Hola! Alguien me puede decir si hay sobre admisión en andalucía?? Me he quedado a una milésima y quiero saber si tengo alguna oportunidad por rechazos o anulaciones

Alguno consigue ver el puesto en la lista de andalucía?

En Santiago hacen llamamiento hoy? Porque Nerta no se ha movido nada de nada, siguen 374 matriculados, asi que tiene mala pinta.

Qué bien Huesca, 3 plazas.... a ver si vuelven a llamar hoy!

Última edición:
Hola! Alguien me puede decir si hay sobre admisión en andalucía?? Me he quedado a una milésima y quiero saber si tengo alguna oportunidad por rechazos o anulaciones
Creo q en Andalucia ya se acabó el proceso, salvo q hagan un llamamiento extraordinario por vacantes.

Que rabia Martina. Yo creo que Andalucía ha hecho el último movimiento. No creo que nadie rechace a estas alturas. Nunca se sabe pero con lo de hoy creo que esté cerrado el proceso..

Atrás