Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si pero estoy esperando haber si me cogen en Pamplona o HuescaEs factible aprobar todo, sino pregúntale a @Hilo Rojo, su hija se incorporó un mes más tarde y aprobó todo.
Pero tú no estás en UPV?
Apúntate a todo. Es súper factible aprobar todo.tengo una duda: seguramente me incorpore muy tarde a las clases porque todavía no me han admitido en mi prioridad. El problema es que empezaré las clases 1 mes y medio mas tarde. Es factible aprobar todo o debería descartarme alguna asignatura?
Y pq prefieres Navarra o Huesca? Yo Huesca la preferiría por lo pocos q son pero entre UPV y Navarra? Pq prefieres Navarra? Por distancia? Pq la UPV por gente q conozco q terminó allí la carrera creo q funciona de maravillaSi pero estoy esperando haber si me cogen en Pamplona o Huesca
Porque vivo en PamplonaY pq prefieres Navarra o Huesca? Yo Huesca la preferiría por lo pocos q son pero entre UPV y Navarra? Pq prefieres Navarra? Por distancia? Pq la UPV por gente q conozco q terminó allí la carrera creo q funciona de maravilla
A lo mejor ha servido de algo, amenzarles con ir al defensor del pueblo!!!
Puede ser que hoy no llamen por el día del pilar.UNIZAR
Según portal de transparencia
1 plaza Zaragoza
2 plazas Huesca
A ver si hoy llaman en Huesca que está muy parado
Mi hija está igual, ha empezado biomedicina en UAH, solo que ella ahora no tiene tan claro que se quiera cambiar, pero nuestra idea inicial era que se centrara en las que le sirven para la PAU (anatomias, quimica, fisica, bioquimica) y que ademas le pueden convalidar y en el segundo cuatrimestre centrarse más en las de PAU, que como a ti, bajó en la parte general porque sacó un 7 en lengua, ella repitió la extraordinaria, pero solo de las especificas y en biologia y quimica tiene 9.25 en ambas, asi que ya veremos que hace. Pero si tienes claro que quieres medicin y que no te da para estudiar todo, pues vete de oyente al institutoHola!, no sabía muy bien dónde preguntar esto pero si alguien ha estado más o menos en mi situación o tiene idea agradecería una opinión sincera.
Quiero estudiar medicina pero este año me he quedado fuera y estoy cursando 1ero de biomed en la UC. Mi idea es repetir la PAU entera el año q viene (ya que la fase general me baja bastante la nota y solo puedo intentar cursar medicina en la UC). El problema es que con la cantidad de prácticas y el temario (a pesar d haber abandonado las asignaturas que no convalidan me es imposible compatibilizar el curso con preparar la prueba actualmente. En mi antiguo instituto me ofrecen ir de oyente a as clases q me interesen y además me informarían de la cambios en el examen, pero supondría en gran parte abandonar el curso.
Creéis que es mejor dejar biomed y centrarme desde ahora en la PAU o esperar al cuatrimestre que viene aunque vaya más ajustada??
Gracias![]()
La edad solo es un número! Yo la he empezado con 30, siendo mi segunda carrera y trabajando. Todo es actitud, mucho ánimoPorque estoy replanteándome seriamente repetir la PAU, la cosa es que empezar medicina con 22 años me echa mucho para atrás.
UCMUCM
Han admitido a 6 personas más.
@ManuelaRiqRod estaba en la posición 5, debe estar admitida.UCM
Corte: 13,041
@cgarc
09/10/2025 10:43:00
Universidad Complutense de Madrid
La mayor universidad presencial de España, con la mejor oferta educativa. En Madrid, rodeada de zonas verdes y con una intensa vida cultural y deportiva.www.ucm.es
Qué bonitas palabras. Yo he sentido lo mismo que tú y creo que buena parte del éxito de este foro depende precisamente de que estemos dispuestos a devolver parte de lo que recibimos, como bien dices, permaneciendo para ayudar en lo que podamos a los nuevos que comienzan con este lío que en ocasiones es muy abrumador. Nos vemos por aquíAhora que este largo y emocionante proceso de acceso a Medicina llega a su fin, quería daros las gracias de corazón. Llegué aquí a comienzos del verano, bastante desesperada al ver las posiciones iniciales en las listas de espera de mi hija, y encontré algo que no esperaba: apoyo, comprensión, información valiosa y, sobre todo, una comunidad generosa que comparte sin pedir nada a cambio.
Este foro ha sido un auténtico respiro en uno de los procesos más angustiosos que he vivido, un espacio donde sentirme acompañada y comprendida. Aunque tuvimos la suerte de obtener una plaza en la UJI en las segundas listas, seguí leyendo y participando porque aquí encontré mucho más que datos: encontré humanidad.
Quiero agradeceros a todos vuestra ayuda y el tiempo que dedicáis a mantenernos informados y tranquilos en medio de tanta incertidumbre.
Sois muchos y no me quiero dejar a nadie, pero si quiero hacer una mención muy especial para @Sarafdez , por su cercanía, su paciencia y la claridad con la que siempre nos ha orientado. Tu labor ha sido impagable.
@Albert0 y yo llegamos a pensar que eras un bot, porque no podía ser humana una persona capaz de contestar tan rápido, con tanta claridad y siempre con esa calma y generosidad.Gracias por todo lo que has hecho y por el cariño que transmites en cada mensaje.
Aunque esta etapa se cierre, yo no me marcho. Me quedo por aquí para intentar devolver una parte de todo lo que he recibido y acompañar, en lo que pueda desde Valencia, a los futuros foreros que pasen por este mismo camino.
De corazón, gracias por haber estado ahí. Me llevo mucho aprendizaje, una enorme gratitud y la certeza de que este foro es mucho más que un lugar para seguir listas: es una verdadera red de apoyo.
Un abrazo grande,
Buenos días. Yo creo que, si lo q baja la nota son las generales, y las específicas pasan de 9 o casi, aunque el camino sea más largo, lo que te asegura quedarte en tu localidad es hacer un grado. Si el pinchazo fue en las específicas, no. Y si te puedes mover por España, repite las generales y puede que te ahorres un año. Mi hija hizo primero de enfermería y a partir de febrero dejó la mayoría para preparar las generales otra vez. Al final aprobó la mitad pero entró en medicina, eso sí, fuera. Hay que decidir y certezas no hay, pero repetir las generales es duro porque permite poco margen de error.Mi hija está igual, ha empezado biomedicina en UAH, solo que ella ahora no tiene tan claro que se quiera cambiar, pero nuestra idea inicial era que se centrara en las que le sirven para la PAU (anatomias, quimica, fisica, bioquimica) y que ademas le pueden convalidar y en el segundo cuatrimestre centrarse más en las de PAU, que como a ti, bajó en la parte general porque sacó un 7 en lengua, ella repitió la extraordinaria, pero solo de las especificas y en biologia y quimica tiene 9.25 en ambas, asi que ya veremos que hace. Pero si tienes claro que quieres medicin y que no te da para estudiar todo, pues vete de oyente al instituto