Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esperemos que haya anulaciones, porque sino la nota de corte… dónde quedará con respecto a otros años…USC
Alguien sabe algo de Santiago? llevan sin actualizar Nerta una semana, sigue habiendo 374 matriculados y no se ha dado de baja nadie, es un poco raro no? Yo espero que mañana lo actualicen
Nunca es tarde para hacer lo que uno quiere!! He visto a muchísima gente en las noticias que entra más tarde. Yo tengo 20 años y me he matriculado en un ciclo superior por si no entro este año, empezar con 22 también. Así que, de parte de una persona en tu misma situación, si es lo que te gusta, adelante con ello. Y mucho ánimo, que ya verás que todo esfuerzo tiene su recompensa.Porque estoy replanteándome seriamente repetir la PAU, la cosa es que empezar medicina con 22 años me echa mucho para atrás.
Ojalá Inés, ya quisiera yo que ampliarán 16 plazas más en US, de 352 a 368, pero creo que se refiere a la subvención y mantenimiento de las plazas incrementadas hasta 352 en los cursos 23-24, 24-25 y 25-26.Vale , entonces nada , ya estaba contemplada , pues tiene trampa la noticia
En el CV seguimos siendo 412. Yo creo que no se va a mover, honestamente, o lo hará poco. Ya en la anterior lista se movió muy poquito.USC
Alguien sabe algo de Santiago? llevan sin actualizar Nerta una semana, sigue habiendo 374 matriculados y no se ha dado de baja nadie, es un poco raro no? Yo espero que mañana lo actualicen
que nota tenías este año? Qué parte de la Pau tendrías que repetir ? Alguna específica te bastaría?Porque estoy replanteándome seriamente repetir la PAU, la cosa es que empezar medicina con 22 años me echa mucho para atrás.