2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Desde el 2019 que yo recuerde han abierto facultades públicas de medicina en Navarra, Almería, Jaén, Huelva, Alicante, en Huesca amplían a todos los cursos, van a abrir facultad en breve en León y Burgos, Logroño creo que lo estudia, escuché algo de que la UPM también quería poner otra, además de alguna catalana que también he escuchado algo. No se si me he dejado alguna.
Hay que añadir las privadas y las convalidaciones de estudios de no comunitarios.
Si a esto sumamos las plazas subvencionadas por el gobierno, que son como cinco facultades nuevas, la tormenta perfecta se esta fraguando.
Yo creo que no ME va a pillar, pero a los que van a empezar el grado en los próximos años yo creo que si les pilla.
Además las plazas de los que se jubilan las vamos a cubrir los que vamos a empezar la residencia en estos años y trabajaremos muchos años. Esas plazas que ahora están libres o próximas a que se jubile el titular van a estar ocupadas 40 años por lo menos.
En mi opinión también deberían crear en Odontología. No guarda proporción

Gracias por los ánimos, la verdad es que estoy segura de que lo conseguirá. Y si no lo consigue en la pública, malo será que en VIC no pueda entrar, aunque bueno, la pública siempre es mejor.
Yo voy a quedarme un año en mi casa volviéndome a preparar mates, química y biología en academias para subir nota y poder entrar el año que viene. Ánimo y paciencia, que cuanto más cuesta algo más se disfruta cuando lo consigues.

Desde el 2019 que yo recuerde han abierto facultades públicas de medicina en Navarra, Almería, Jaén, Huelva, Alicante, en Huesca amplían a todos los cursos, van a abrir facultad en breve en León y Burgos, Logroño creo que lo estudia, escuché algo de que la UPM también quería poner otra, además de alguna catalana que también he escuchado algo. No se si me he dejado alguna.
Hay que añadir las privadas y las convalidaciones de estudios de no comunitarios.
Si a esto sumamos las plazas subvencionadas por el gobierno, que son como cinco facultades nuevas, la tormenta perfecta se esta fraguando.
Yo creo que no ME va a pillar, pero a los que van a empezar el grado en los próximos años yo creo que si les pilla.
Además las plazas de los que se jubilan las vamos a cubrir los que vamos a empezar la residencia en estos años y trabajaremos muchos años. Esas plazas que ahora están libres o próximas a que se jubile el titular van a estar ocupadas 40 años por lo menos.
Yo creo que SI te va a pillar. Le va a pillar a todo el mundo que no tenga una plaza en propiedad (por experiencia puedo decir que se tarda bastante en conseguirla). Esta claro que se pretende empeorar considerablemente las condiciones al aumentar drásticamente la oferta de médicos. Desgraciadamente le va a tocar a todos los médicos jóvenes, solo se van a librar los que llevan ya muchos años en ejercicio. El problema es que esta sucediendo en más países de la zona como Reino Unido que ya tiene problemas por el exceso de oferta de médicos y otros países que como España están aumentando drásticamente las plazas en medicina. Es lo que hay…

Logroño ya está en ello. No sé si empezará el próximo curso o el siguente.

De los 2 que llamaron el otro día no figura ningún matriculado
Y sabes si hay plazas libres? Es que me parece increíble que no hayan hecho ninguna lista con mucha gente, ni siquiera sobreadmsiones, ni a estas alturas que sería lo más lógico. Y me parecen pocas listas comparadas con otros años que han llegado hasta 15... no sé

Y sabes si hay plazas libres? Es que me parece increíble que no hayan hecho ninguna lista con mucha gente, ni siquiera sobreadmsiones, ni a estas alturas que sería lo más lógico. Y me parecen pocas listas comparadas con otros años que han llegado hasta 15... no sé
Yo estoy igual, en este caso de #7 en odontología desde el 15 de septiembre desde entonces con solo 4 sobreadmisiones!!!😞😞🕯️

Atrás