Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Q buena noticia y buena bajada!!!! Lo malo es q hayan esperado tanto
Es factible aprobar todo, sino pregúntale a @Hilo Rojo, su hija se incorporó un mes más tarde y aprobó todo.tengo una duda: seguramente me incorpore muy tarde a las clases porque todavía no me han admitido en mi prioridad. El problema es que empezaré las clases 1 mes y medio mas tarde. Es factible aprobar todo o debería descartarme alguna asignatura?
Si pero estoy esperando haber si me cogen en Pamplona o HuescaEs factible aprobar todo, sino pregúntale a @Hilo Rojo, su hija se incorporó un mes más tarde y aprobó todo.
Pero tú no estás en UPV?
Apúntate a todo. Es súper factible aprobar todo.tengo una duda: seguramente me incorpore muy tarde a las clases porque todavía no me han admitido en mi prioridad. El problema es que empezaré las clases 1 mes y medio mas tarde. Es factible aprobar todo o debería descartarme alguna asignatura?
Y pq prefieres Navarra o Huesca? Yo Huesca la preferiría por lo pocos q son pero entre UPV y Navarra? Pq prefieres Navarra? Por distancia? Pq la UPV por gente q conozco q terminó allí la carrera creo q funciona de maravillaSi pero estoy esperando haber si me cogen en Pamplona o Huesca
Porque vivo en PamplonaY pq prefieres Navarra o Huesca? Yo Huesca la preferiría por lo pocos q son pero entre UPV y Navarra? Pq prefieres Navarra? Por distancia? Pq la UPV por gente q conozco q terminó allí la carrera creo q funciona de maravilla
A lo mejor ha servido de algo, amenzarles con ir al defensor del pueblo!!!
Puede ser que hoy no llamen por el día del pilar.UNIZAR
Según portal de transparencia
1 plaza Zaragoza
2 plazas Huesca
A ver si hoy llaman en Huesca que está muy parado
Mi hija está igual, ha empezado biomedicina en UAH, solo que ella ahora no tiene tan claro que se quiera cambiar, pero nuestra idea inicial era que se centrara en las que le sirven para la PAU (anatomias, quimica, fisica, bioquimica) y que ademas le pueden convalidar y en el segundo cuatrimestre centrarse más en las de PAU, que como a ti, bajó en la parte general porque sacó un 7 en lengua, ella repitió la extraordinaria, pero solo de las especificas y en biologia y quimica tiene 9.25 en ambas, asi que ya veremos que hace. Pero si tienes claro que quieres medicin y que no te da para estudiar todo, pues vete de oyente al institutoHola!, no sabía muy bien dónde preguntar esto pero si alguien ha estado más o menos en mi situación o tiene idea agradecería una opinión sincera.
Quiero estudiar medicina pero este año me he quedado fuera y estoy cursando 1ero de biomed en la UC. Mi idea es repetir la PAU entera el año q viene (ya que la fase general me baja bastante la nota y solo puedo intentar cursar medicina en la UC). El problema es que con la cantidad de prácticas y el temario (a pesar d haber abandonado las asignaturas que no convalidan me es imposible compatibilizar el curso con preparar la prueba actualmente. En mi antiguo instituto me ofrecen ir de oyente a as clases q me interesen y además me informarían de la cambios en el examen, pero supondría en gran parte abandonar el curso.
Creéis que es mejor dejar biomed y centrarme desde ahora en la PAU o esperar al cuatrimestre que viene aunque vaya más ajustada??
Gracias![]()
La edad solo es un número! Yo la he empezado con 30, siendo mi segunda carrera y trabajando. Todo es actitud, mucho ánimoPorque estoy replanteándome seriamente repetir la PAU, la cosa es que empezar medicina con 22 años me echa mucho para atrás.