2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

tengo una duda: seguramente me incorpore muy tarde a las clases porque todavía no me han admitido en mi prioridad. El problema es que empezaré las clases 1 mes y medio mas tarde. Es factible aprobar todo o debería descartarme alguna asignatura?

tengo una duda: seguramente me incorpore muy tarde a las clases porque todavía no me han admitido en mi prioridad. El problema es que empezaré las clases 1 mes y medio mas tarde. Es factible aprobar todo o debería descartarme alguna asignatura?
Es factible aprobar todo, sino pregúntale a @Hilo Rojo, su hija se incorporó un mes más tarde y aprobó todo.
Pero tú no estás en UPV?

Hola!, no sabía muy bien dónde preguntar esto pero si alguien ha estado más o menos en mi situación o tiene idea agradecería una opinión sincera.
Quiero estudiar medicina pero este año me he quedado fuera y estoy cursando 1ero de biomed en la UC. Mi idea es repetir la PAU entera el año q viene (ya que la fase general me baja bastante la nota y solo puedo intentar cursar medicina en la UC). El problema es que con la cantidad de prácticas y el temario (a pesar d haber abandonado las asignaturas que no convalidan me es imposible compatibilizar el curso con preparar la prueba actualmente. En mi antiguo instituto me ofrecen ir de oyente a as clases q me interesen y además me informarían de la cambios en el examen, pero supondría en gran parte abandonar el curso.
Creéis que es mejor dejar biomed y centrarme desde ahora en la PAU o esperar al cuatrimestre que viene aunque vaya más ajustada??

Hola! Nuestra hija está igual pero haciendo física en la UCM (que no le convalida nada). Nosotros hemos considerado que con que le dedique el segundo cuatri sería suficiente, pero bueno, estamos atentos a lo que te conteste la gente del foro.
¿Sabeis si todos los IES públicos dejan ir a clases de oyentes?¿O hay que solicitarlo explícitamente?
Gracias
Marta

Hola!, no sabía muy bien dónde preguntar esto pero si alguien ha estado más o menos en mi situación o tiene idea agradecería una opinión sincera.
Quiero estudiar medicina pero este año me he quedado fuera y estoy cursando 1ero de biomed en la UC. Mi idea es repetir la PAU entera el año q viene (ya que la fase general me baja bastante la nota y solo puedo intentar cursar medicina en la UC). El problema es que con la cantidad de prácticas y el temario (a pesar d haber abandonado las asignaturas que no convalidan me es imposible compatibilizar el curso con preparar la prueba actualmente. En mi antiguo instituto me ofrecen ir de oyente a as clases q me interesen y además me informarían de la cambios en el examen, pero supondría en gran parte abandonar el curso.
Creéis que es mejor dejar biomed y centrarme desde ahora en la PAU o esperar al cuatrimestre que viene aunque vaya más ajustada??
Mi hija está igual, ha empezado biomedicina en UAH, solo que ella ahora no tiene tan claro que se quiera cambiar, pero nuestra idea inicial era que se centrara en las que le sirven para la PAU (anatomias, quimica, fisica, bioquimica) y que ademas le pueden convalidar y en el segundo cuatrimestre centrarse más en las de PAU, que como a ti, bajó en la parte general porque sacó un 7 en lengua, ella repitió la extraordinaria, pero solo de las especificas y en biologia y quimica tiene 9.25 en ambas, asi que ya veremos que hace. Pero si tienes claro que quieres medicin y que no te da para estudiar todo, pues vete de oyente al instituto

Atrás