2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Lo de la UVic este año es increíble...baja menos que las públicas catalanas.
Uvic
Q nota tienes? Mientras se muevan las otras siempre hay posibilidades 🍀
El año pasado bajó de 11,984 a 11,388, la nota este año aún está muy por encima del corte del año pasado,.así a ver q pasa.
No sé si hay opciones de saber cuantos matriculados hay?

Última edición:
Uvic
El año pasado bajó de 11,984 a 11,388, la nota este año aún está muy por encima del corte del año pasado,.así a ver q pasa.
11.615. En primera lista había 144 matriculados para 115 plazas.
Me han comentado que están ya las 115 plazas cubiertas y que salvo anulaciones de matrícula no van a admitir a nadie más. Así que puede que el proceso se dé casi por terminado.

Buenos días, he sido admitida en Reus, libero plaza en la UdL.
Quería preguntar si alguien sabe para buscar piso en Reus, alguna página concreta, además de las habituales (fotocasa, idealista...etc).
Gracias! Y enhorabuena a los admitidos!
@LaiaPV tenía un piso en Reus, ponte en contacto por si acaso, mándale un privado
Si si! Enseguida anulamos la matrícula de Reus para que llamen al siguiente. Muchísima suerte a todos los demás!! Ahora nos toca adaptarnos a la nueva situación y empezar de nuevo la búsqueda de piso en Castellón. Una pena dejar el piso de Reus…
Aquí tienes algunos compañer@s también
Publicado en el tema 'Primero de medicina en Reus' https://www.casimedicos.com/foro/threads/primero-de-medicina-en-reus.29380/post-355122

Uvic
Media décima en la UB es mucho, pero me temo que había mucha sobreadmisión con lo que si hay movimiento será mínimo.

Atrás