2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

USC
@Rpg @Norteño ojo, no sé si lo habéis comentado, ha bajado una persona en el campus virtual, somos 412
USC
He mirado hace unos momentos y a mi me salen los 413 tanto en Coordinación de 1º, como en la asignatura de Anatomía, que es donde comentamos que es más fiable. Bien es cierto que ayer, durante la mañana figuró un alumno menos, pero un par de horas después, volvían a figurar los 413.

Hola he pedido los datos de trasparencia en la URJC, pero me han dicho que pueden tardar hasta 20 días. Suele ser antes?. Lo normal es que la URJC algo se moviera con la cantidad de plazas de la UAH
Yo tengo una teoría, como URJC bajó antes, la gente que llaman de UAH, si ya esta instalada en URJC y no le pilla mucho más lejos, ya no se cambia. Nosotros nos ahorramos 40 min de viaje porque vivimos en la A2 y sí que haríamos el cambio fuera cuando fuera, pero no creo que sea algo general.

COMUNIDAD VALENCIANA
La última adjudicación es el 2 de octubre, hoy.

Y cuando termine en la UJI dice esto:

"Finalitzats les crides centralitzades, la Universitat Jaume I podrà cridar a les llistes d'espera dels seus títols de grau."

Es decir, finalizados los llamamientos centralizados, la UJI podrá llamar a las listas de espera de sus títulos de grado.

Seguro que si la UJI tiene vacantes las cubrirá.
Siguen llamando, y además va más rápido porque a medida que se queda una plaza libre llaman enseguida. Por lo menos el año de mi hija lo hicieron así.
Fue entrando gente hasta finales de octubre.

Hola he pedido los datos de trasparencia en la URJC, pero me han dicho que pueden tardar hasta 20 días. Suele ser antes?. Lo normal es que la URJC algo se moviera con la cantidad de plazas de la UAH
En la teoria tienen max 20 dias en facilitar una respuesta, pero en la práctica y bajo mí expriencia personal tardan muy pocos dias. (ni siquiera 1 semana)

Ahora que me doy cuenta con @Jorginho , me da cargo de conciencia pensar que me puedan llamar de algunas universidades cuando ya no estoy interesado y el tiempo corre... Tenía que haber botón de permanencia en cada lista para todas las comunidades. Por ejemplo, en UPNA no puedo desistir, en UNIOVI tampoco...

Entiendo que tiene que quedar la buena fe de que cuando no aceptes una plaza la universidad proceda a cubrirla llamando a otro...

Atrás