UCM, cupo deportistas@gema27 ?? Admitida??? Yo creo que a alguien de deportistas tienen que haber llamado y seguro que Gema está dentro!!!
Siii, por fin
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
UCM, cupo deportistas@gema27 ?? Admitida??? Yo creo que a alguien de deportistas tienen que haber llamado y seguro que Gema está dentro!!!
Pregunta la nota si puedes, aunque supongo q la publicaránLa que estaba 4a en lista de espera en U. Valenciana ha sido admitida y va a matricular hoy. Parece que han estado llamando ahora.
MADRIDUCM
3 admitidos cupo general
corte: 13.047
1 admitido cupo deportista
4 admitidos cupo discapacidad
1 admitido cupo titulados
@cgarc
12,79Pregunta la nota si puedes, aunque supongo q la publicarán
Enhorabuena @gema27 !!!!UCM, cupo general
A mi también me aparece, 52 admitidos con fecha de hoy
UCM, cupo deportistas
Siiiii, por fin admitido hoy. Pone "llamado"
A este paso va a acercarse a la nota de corte de Huesca,Zaragoza: 12,686 nº 601
UCLM ya no hace llamamientos. Los hacen las facultades si hay vacantes. Hay que pedir datos a transparenciaHola, de Castilla la Mancha se sabe algo? Pensé que llamarían hoy...
ENHORABUENA!!!UCM, cupo deportistas
¡Muchas gracias a todos por la ayuda y el apoyo! Este foro y vuestra colaboración ha sido fundamental y lo valoro mucho.
Supongo q ahora ya serán llamamientos personales, pq la del 25 era la última lista,.según su páginaHola, de Castilla la Mancha se sabe algo? Pensé que llamarían hoy...
Todos deberían publicar listas con los llamados, para no tener q andar investigando... Q desastre todode UNIOVI no hay noticias no??