2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Este es un foro de admisión en grado en Medicina. Limitemonos a eso. Gracias.
Aquest és un fòrum d’admissió en grau de Medicina. Limitem-nos a això. Gràcies.
🙋 Es cierto María, y sin ánimo de acritud, en mi humilde opinión quiero decir que de vez en cuando es bueno soltar algún que otro chascarrillo, más bien por y para destensar nervios, sobre todo a estas alturas del proceso donde much@s compis del foro esperan poder entrar en alguna universidad, no creo que eso perjudique a nadie, 🤷. Otra cosilla más María, esto es un foro donde tod@s nos entendemos en español y no el congreso de los diputados donde hay que estar traduciendo lo que dicen sus señorías🤭. Soy andaluz y no puedo estar serio. No quiero ni deseo que mi opinión sirva para un debate, lo digo desde el aprecio, afecto y estima que tengo por tod@s l@s amig@s del foro. Un abrazo María 🤗🫂.

🙋 Es cierto María, y sin ánimo de acritud, en mi humilde opinión quiero decir que de vez en cuando es bueno soltar algún que otro chascarrillo, más bien por y para destensar nervios, sobre todo a estas alturas del proceso donde much@s compis del foro esperan poder entrar en alguna universidad, no creo que eso perjudique a nadie, 🤷. Otra cosilla más María, esto es un foro donde tod@s nos entendemos en español y no el congreso de los diputados donde hay que estar traduciendo lo que dicen sus señorías🤭. Soy andaluz y no puedo estar serio. No quiero ni deseo que mi opinión sirva para un debate, lo digo desde el aprecio, afecto y estima que tengo por tod@s l@s amig@s del foro. Un abrazo María 🤗🫂.
Me ha salido carcajá con "soy andaluz y no puedo estar serio" 😄

Hola si alguien busca piso en Vic:
Buscam companya de pis per entrar a l'octubre. El pis és al costat de la Plaça Sants Màrtirs, a 10 minuts de la facultat de medicina. És un dúplex antic, amb dos banys complets i un lavabo. El menjador i la cuina són força amplis i les habitacions tenen molta llum natural. Hi ha rentadora i rentavaixelles. Paguem 200 € de lloguer + 30-35 € de despeses depenent del mes. Per més informació contactau amb xxxxx

Escribidla por privado (el sobre de arriba a la derecha)
@Hilo Rojo , María 0607 se refería a este mensaje de Marianmr que yo había borrado, porque no era el hilo para ponerlo, si no en tablón de anuncios.

Yo pienso que si, he leido que quieren añadir nuevas modificaciones a la PAU 2026 en todo el territorio nacional para que sea más competencial.

@Mireia222 otro dato interesante, es que se preve la apertura de nuevas facultades de medicina y he leido que también quieren aumentar nº de plazas en cataluña (desconozco si ya es oficial dicho aumento)
Gracias,a ver si hay suerte.Mi hija esta en 2o en Vic,quiere pasar a Girona y tiene 12,27.Se ha presentado a varies pau però de las especificas tiene un 9 y es difícil subir

Cataluña

Cataluña notas de corte 01/10

Medicina (Barcelona) UPF
12,516 corte anterior 12,516

Medicina (Cerdanyola del Vallès) UAB
12,389 corte anterior 12,389

Medicina (Girona) UdG
12,370 corte anterior 12,380

Medicina (Campus Bellvitge) (L'Hospitalet de Llobregat) UB
12,564 corte anterior 12,598

Medicina (Lleida) UdL
12,375 Corte anterior 12,386

Medicina (Reus) URV
12,389. Corte anterior 12,416

Medicina (Vic) UVic-UCC
11,632 Corte anterior 11,644

@Hilo Rojo , María 0607 se refería a este mensaje de Marianmr que yo había borrado, porque no era el hilo para ponerlo, si no en tablón de anuncios.
Contra pues para liar más yo lo borré de donde lo puso pidiéndole por favor que lo pusiera en español para que se enterara todo el mundo.:ROFLMAO:
@Hilo Rojo yo no se si le tiran ya más los verdiales o la jota. O la landa de los Bomberos o las tamborradas.

Hola buenas tardes, porque motivo las URJC lleva tanto tiempo sin moverse. Tengo un 12,738 en el puesto 33 la verdad que esperaba entrar pero ya no se si es factible. Gracias!!

🙋 Perdón, @AAR, por mi comentario anterior. No había leído el mensaje al que te referías y ahora entiendo mejor la situación. Como lo borraste, es normal que no lo viera. Has estado muy rápida y acertada en eliminarlo, porque sinceramente me parece que estuvo fuera de lugar por parte de @marianmr compartirlo aquí.
En cualquier caso, quiero aclarar que mi mensaje no pretendía reprocharle nada a @Maria0607. Si ha parecido eso, le pido disculpas de 🧡. Solo quise decir que de vez en cuando una broma, risa o comentario ligero no hace daño a nadie, siempre que mantengamos el respeto y el buen ambiente. Otra cosa distinta sería desvirtuar el foro usándolo como desahogo personal, olvidando su objetivo principal.
Tampoco quiero dar lecciones, llevo apenas un año aquí, pero me siento muy a gusto y agradecido. Para mí este foro es como una segunda familia. Me habéis ayudado, informado y acompañado en muchos momentos, y eso lo valoro muchísimo.
Termino como empecé: pido sinceramente disculpas 🙏🙏🙏, si mi comentario fue inoportuno o malinterpretado. No hubo mala intención hacia nadie, y menos aún hacia nuestra compañera @Maria0607, a quien envío un fuerte abrazo y mis disculpas por si le molestó.
Gracias a tod@s por estar siempre ahí. 🤗🫂

Última edición:
Y yo debería haber borrado también el de María porque se malinterpretaba. Mea culpa 😅🙏🏻
🙋 Bueno @AAR, no pasa nada, lo importante es que todo ha quedado aclarado y solucionado, como deber ser, sin derramamiento de sangre 🤭😜, además yo creo que aquí nadie se ha enterado de estos mensajes 😜🤣, dicho esto, rebobinemos y sigamos con lo importante y trascendental en estos momentos, que es el preocuparnos y molestar a todas las universidades para que no dejen ni una plaza sin cubrir y que nuestr@s amig@s del foro puedan conseguir una🙆.

Última edición:
Gracias
He borrado tb mi mensaje
🙋 María, compañera, perdoname 🙏 si antes no he estado acertado, mis más sinceras disculpas, es que al leer ese mensaje me he encendido y pensé que lo único que faltaba ya era que por un lado, el no poder echar unas risas aquí con vosotr@s y por otro, a ver si nos da también por empezar a hablar en otros idiomas, porque yo solo sé tres, el malacitano, el bético o gaché y el ibérico, 😜🤣.

Última edición:
Atrás