2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Contra pues para liar más yo lo borré de donde lo puso pidiéndole por favor que lo pusiera en español para que se enterara todo el mundo.:ROFLMAO:
@Hilo Rojo yo no se si le tiran ya más los verdiales o la jota. O la landa de los Bomberos o las tamborradas.
🙋 Marta, en serio te digo que me encantan las jotas, tanto bailadas como cantadas, además uno de mi actores favoritos es Paco Martínez Soria, para que veas lo clásico que soy y lo arraigao que estoy a mi país, España, er mejó pueblo del mundo mundial si señó. 😜🤭🙆

Última edición:
Pues yo ya he ido siete y ocho veces a Zaragoza 😄 y la primera vez que fui a Zaragoza subí a Huesca porque mi hija entró primero allí. Así que no te lo pienses tanto que el viaje es un rato.
🙋 Pues @fblan, ya pa qué voy a ir, si tú ya la has visitado por los dos 😜, nos los repartimos y sin que nadie "sentere" 🤭, decimos que cada uno hemos ido tres o cuatro veces🤣.

Última edición:
Hola buenas tardes, porque motivo las URJC lleva tanto tiempo sin moverse. Tengo un 12,738 en el puesto 33 la verdad que esperaba entrar pero ya no se si es factible. Gracias!!

URJC
Acaban de contestarme a la solicitud de datos:
  1. En relación con el número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en la URJC : a fecha de 25/09/2025 son 180.
  2. En relación con el número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2025-2026: son 158.
  3. A fecha de 25/09/2025, la nota de acceso del último alumno admitido por el cupo generales es la siguiente: 12,753
  4. A fecha de 25/09/2025, a fecha de la última admisión realizada ha sido:22/09/2025

URJC

Muchisimas gracias @imp95 esos datos esta actualizados.

Hay una mala noticia. El 18 sept tenian 174 matriculados, y hoy 25 sept tienen 180 matriculados.
Ha subido..Imagino que no volverán a llamar hasta que reduzca número sobreadmisión
Estos son últimos datos q tenemos del portal de transparencia.
Quizás deberías solicitar datos de nuevo

Creo que no cuela. Vas a tener que ir. Es muy distinto a Málaga. Te va a encantar!
🙋 Pues @saenzc, la verdad es que excusas no tengo para no visitarla, además me gusta mucho el ambiente de pueblos y ciudades como Huesca, no he ido aún, pero lo he visto en televisión 🙆, además no puedo decir nada de lo lejos que está, porque si fui a chiná donde me recorrí varias provincias, que si no me equivoco está a unos 10,000 km. de aquí, quitando Australia, a pocos paises puedes ir que estén más lejos, así que algún día habrá que ir, digo yo 🤷.

Buenas tardes
Siento ser tan preguntona!
Mi hija se presentó a la PAU en 2025 y está actualmente en Madrid, haciendo física en la UCM. Si se quiere presentar de nuevo a la PAU. ¿TIENE QUE HACERLO EN MADRID?. ¿O puede presentarse en Galicia igualmente?¿O tenemos que solicitar un cambio de expediente de nuevo?.
Ella hizo en Vigo el BAC y se examinó aquí de la PAU, como comento.

UCM
A mi me aparece igual que a ti. No es cupo deportistas ya que mi hijo sigue apareciendo el 1º en lista de espera y nadie se ha puesto en contacto con él.
En la web aún no han colgado a que cupo pertenecen esas tres persona, pero deportistas no son.
🙋 Gema, estáis a pique de un repique, no has llamado a la UCM, por si hay esperanzas de que tu hijo pueda entrar antes de que terminen con el proceso allí, lo digo porque yo soy muy nervioso y cuando he estado en situaciones como la vuestra, cada dos o tres días daba p.. c..., para que supieran que estaba pendiente y que no me olvidaba, después de lo que pasó en Andalucía con las notas, ya no me fio de nadie, os deseo muchísima 🍀🤞 y ojalá lo consigáis pronto, 💪.

Buenas tardes
Siento ser tan preguntona!
Mi hija se presentó a la PAU en 2025 y está actualmente en Madrid, haciendo física en la UCM. Si se quiere presentar de nuevo a la PAU. ¿TIENE QUE HACERLO EN MADRID?. ¿O puede presentarse en Galicia igualmente?¿O tenemos que solicitar un cambio de expediente de nuevo?.
Ella hizo en Vigo el BAC y se examinó aquí de la PAU, como comento.
Debes examinarte en el ámbito territorial de la administración educativa en la
que hayas finalizado los estudios que te permitan acceder a la prueba. En
sucesivas convocatorias, podrás optar entre examinarte donde cursaste los
estudios o donde tengas tu residencia en ese momento.
En cualquier caso, la
nota de PAU puedes utilizarla en cualquier comunidad autónoma,
independientemente de donde te hayas presentado.

Tiene q empadronarse en Madrid, si quieres optar a hacerla allí

Buenas, eso como podría hacerlo?
Yo XXX con DNI XXX, al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso 2025-2026 en la URJC

1. Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en la URJC

2. Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general

3. Fecha de la última admisión realizada.

4. Número de plazas ofertadas para el curso 2025-2026

portaltransparencia@urjc.es

🙋 María, compañera, perdoname 🙏 si antes no he estado acertado, mis más sinceras disculpas, es que al leer ese mensaje me he encendido y pensé que lo único que faltaba ya era que por un lado, el no poder echar unas risas aquí con vosotr@s y por otro, a ver si nos da también por empezar a hablar en otros idiomas, porque yo solo sé tres, el malacitano, el bético o gaché y el ibérico, 😜🤣.
No te preocupes.
A seguir animando!!

Atrás