2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Yo hoy he escrito a Salamanca diciéndoles claramente que no me contestaron a mi pregunta del numero de matriculados en 1º de medicina, ya que su contestación de están todas las plazas cubiertas, no dice si tienen de más o justamente las ofertadas, y además les he hecho la sugerencia de que envíen un mail recordando a los matriculados que si tienen matrícula en otra facultad y no van a cursar en Salamanca que anulen la matrícula. No me harán caso, pero ahi lo he enviado

🙋 A ver si tienes Suerte, por lo pronto Zaragoza baja de 12,694 a 12,691 y en estos momentos 12,690, a este paso va a acabar por debajo de Huesca 😜🙆.
Si te lo dije ayer... cómo van a anular Huesca con lo bien que lo vendes!!!
Vamos Fashion Week GIF by Movistar Plus+

Que fuerte a mi me dijeron que ya no iban a llamar a más gente en general de la rama de salud. Gracias por avisar ☺️
A ver, eso a estas alturas de la admisión, que hay mucha gente que puede anular matrículas por ser admitido en otras universidades, me parece muy poco ético por su parte, es como dar a entender, que no vamos a trabajar más no?

• Like
Reacciones: Rpg
A ver, eso a estas alturas de la admisión, que hay mucha gente que puede anular matrículas por ser admitido en otras universidades, me parece muy poco ético por su parte, es como dar a entender, que no vamos a trabajar más no?
Eso lo dicen mucho, eso de no vamos a llamar pq estamos completos los dicen a las 10 de la mañana y a las 12 están llamando 🤷, yo no sé si es q las personas q lo dicen, no tienen datos y lo hacen por sacarse a la gente de delante... o por no mirar...Lo mejor es q respondan con datos del portal de transparencia

pues me lo dijeron desde acceso y secretaría, a mi me parecía increíble. Además que solo han estado llamando desde la última lista a gente de medicina y a cuenta gotas (dicho por acceso), enfermeria, fisioterapia y odontologia nada. No sé si será porque en esas carreras no habrá plazas

Eso lo dicen mucho, eso de no vamos a llamar pq estamos completos los dicen a las 10 de la mañana y a las 12 están llamando 🤷, yo no sé si es q las personas q lo dicen, no tienen datos y lo hacen por sacarse a la gente de delante... o por no mirar...Lo mejor es q respondan con datos del portal de transparencia
Igual es por eso, por insistir tanto y al final por callarnos dicen eso

pues me lo dijeron desde acceso y secretaría, a mi me parecía increíble. Además que solo han estado llamando desde la última lista a gente de medicina y a cuenta gotas (dicho por acceso), enfermeria, fisioterapia y odontologia nada. No sé si será porque en esas carreras no habrá plazas
Es raro sobretodo en odontología, pq seguro q alguno de los q entran en Medicina deja plaza en Odontología.
He leído en mensajes tuyos anteriores q estás yendo de oyente, pues fijate en más en los q se van q en los q entran nuevos, o pregunta a algún compañero con el tengas confianza, si hay bajas en el campus virtual

que tal @pmeritxell , si lees la respuesta que le enviaba a @DOMICIANO lo mejor de todo es que NO TIENE que compartir datos de alumnos.

De hecho es una solución que resolveria la admisión de.todos los alumnos inscritos (en todos los grados de su interés) para cualquier grado de cualquier universidad. Es una solución global al proceso de admisión que no requiere que compartan datos entre universidades
Hola @beormaro, disculpa no había leído con detenimiento el mensaje que enviaste a @DOMICIANO En un principio lo que sugieres parece factible siempre y cuando las distintas Universidades, Comunidades Autónomas y demás estén dispuestas a ceder parte de su "cortijo". Te reenvío lo que UNIZAR contestó sobre la multimatrícula, por si te puede servir para pulir algún detalle.

Sí! Estaba el dos y luego me escribió una amiga matriculada en Cantabria que se desmatriculaba así que supongo que me habré quedado el 1. Estoy siempre pendiente a ver si me llaman o algo
Pues tienen sobreadmisión de 5 personas no es mucho, asi que probablemente te llamarán pronto.
¿Cúal es tú primera preferencia Galicia o Cantabria?

@beormaro @DOMICIANO @pmeritxell
Y Cataluña propone....
Son más ambiciosos todavía, con el tema de los percentiles quieren igualar las desigualdades que genera la PAU dependiendo de las comunidades autónomas, y ésto lo veo más factible que políticamente se llegue a un acuerdo de PAU única a nivel nacional.

Olvídate de la LOPD., te apuntas en un proceso en el marcas una X aceptando compartir tus datos exclusivamente para el proceso de admisión en todas las univ. y asuntos arreglados

Que todo eso son milongas que nos cuentan
¡¡Si eso lo tengo muy claro¡¡ Pero luego pondrán otra excusa para no hacerlo... como que no hay presupuesto o vete tú a saber¡¡
Pero es que, aunque se compartieran datos, creo que tendría prioridad crear un sistema de admisiones JUSTO. Igual que la transparencia en un proceso competitivo está por encima de la protección de datos¡¡
Si les interesa... rápidamente sacan un Decreto-Ley ¿¿será por Decretos-Ley?? Es sólo voluntad política, pero hay que hacérselo ver, Y PARA ESO ESTÁ ESTE FORO.

Son más ambiciosos todavía, con el tema de los percentiles quieren igualar las desigualdades que genera la PAU dependiendo de las comunidades autónomas, y ésto lo veo más factible que políticamente se llegue a un acuerdo de PAU única a nivel nacional.
Eso nos acercaría más a la igualdad de oportunidades entre Autonomías, que me parece muy bien, aunque lo veo complicado.
Lo que estamos hablando es del Proceso de Admisión informatizado para toda España, que es la 2ª parte del problema y, a mi juicio, bastante fácil de solucionar. Si TODOS los estudiantes, pueden estudiar en TODAS las CCAA, el proceso de admisión debe partir de una lista COMÚN.

Última edición:
Atrás