JavierRoyo
Miembro activo
Algo se ha movido Zaragoza y Huesca porque ha cambiado el puesto en lista de espera: Zaragoza de 128 a 126 y Huesca de 65 a 63
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi hija iba a Santiago por un año y después no ha querido venirse..., preparaos para todo.Parece que este año Huesca, gracias a @Hilo Rojo que nos la ha vendido a todos a las mil maravillas, va a subir nota de corte!!!!
Bueno, con suerte el año próximo la nota baja otro poquito y haya muchas mas facultades con menos de un 13.Gracias! Si, ella está ya decidida, va a venirse desde Madrid a Vigo a preparar la PAU para subir nota. Dejará el grado de física. Para mi es un error porque no es que no le guste, es que quiere medicina. Dice que es su sueño.
La cuestión es que es difícil entrar, tiene que subir las obligatorias que tiene con 7 a 9 y luego que ella tiene un 8.5 de media de bachillerato porque sacó un 8 en primero. Entonces, bueno, lo tiene complicado.
Ese es el de mi hija, parece que son 35€ al año, no recordaba el importe. A ella le va perfecto porque lo usa en la tablet y es muy versátil. Prueba la demoAdemás de todo lo q te han dicho te dejo este enlace
Complete Anatomy - advanced 3D anatomy platform
3D4Medical is an award-winning 3D technology company that specializes in medical, educational and health & fitness software for student/patient education and professional reference.3d4medical.com
Mi hijo se compró el atlas con el bono cultural.tuvimos q añadir algo( me suena unos 30€) para cubrir la parte correspondiente a librosHola, mi hijo, que está en 3º en la USC no lo compró, basicamente porque era muy caro (ahorrador que es -yo se lo hubiese comprado-). Pero me dijo que si, que cree que es muy útil y que si que facilita, pero que se puede sacar perfectamente todo igual sin el, ....
y la idea de hacer un ciclo formativo le atrae? son 2 años, pero merece la pena porque la nota de FP reemplaza la nota de bachillerato y fase general de la PAU, por lo que solo le cuenta las 2 notas de la fase especifica.Gracias por los consejos. He llamado a la escuela de Povisa y nada, no quedan plazas. Voy a llamar a Santiago, a una escuela privada, Santa Apolonia, pero María se empeña en presentarse a la PAU, aunque una cosa no quita la otra. Si encontrara alguna plaza quizás aún estaba a tiempo.
En cualquier caso, insisto, ella quiere apostar por la PAU, es su primera opción.
La privada es la siguiente, claro, pero no la tenemos clara nosotros, porque podríamos asumir un par de años, pero toda la carrera es mucho. Tenemos tres hijos!
¿Sabeis qué tal está la privada de Gran Canaria?
Mi hija ha hecho lo mismo, con el bono cultural lo ha comprado.Mi hijo se compró el atlas con el bono cultural.tuvimos q añadir algo( me suena unos 30€) para cubrir la parte correspondiente a libros
Mi hija se ha comprado las flashcards de Netter, le apetecía estudiar con fichas. Mi hermana es enfermera y me dijo que estaban muy bien. Las compré en Wallapop nuevas por 25 E.Mi hijo se compró el atlas con el bono cultural.tuvimos q añadir algo( me suena unos 30€) para cubrir la parte correspondiente a libros
UCMUCM
Acaban de llamar otra vez, ahora sale
Número de admitidos desde lista de espera: 44
Fecha del último admitido desde lista de espera: 30-09-2025
En Vigo hay otro centro con ciclos privados, creo q es Colegio Marcote, pero no estoy segura del nombre. Busca en internetGracias por los consejos. He llamado a la escuela de Povisa y nada, no quedan plazas. Voy a llamar a Santiago, a una escuela privada, Santa Apolonia, pero María se empeña en presentarse a la PAU, aunque una cosa no quita la otra. Si encontrara alguna plaza quizás aún estaba a tiempo.
En cualquier caso, insisto, ella quiere apostar por la PAU, es su primera opción.
La privada es la siguiente, claro, pero no la tenemos clara nosotros, porque podríamos asumir un par de años, pero toda la carrera es mucho. Tenemos tres hijos!
¿Sabeis qué tal está la privada de Gran Canaria?
Buenos días, disculpad que lo pregunte aquí pero no veo en qué apartado puede ser, ¿Alguien sabe algo de atlas de anatomía?, cual es mejor? ¿Es necesario en primero?, ¿Es necesario en general?
Gracias
Una buena opción es esta página web:Un atlas es de los pocos libros que merece la pena comprar , aunque hay gente que se apaña con los de internet. El mejor.. el que manejen en tu facultad. Netter, Sobotta, Prometheus... cualquiera
@gema27 tú hijo entró al final?UCM
5 admitidos pero no desde el cupo general. Será del cupo de deportistas?