2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Ahora que está esto un poco más parado, quiero preguntar a @Sarafdez y a todos los foreros sobre qué piensan de mi situación.
Acabo de llegar a Reus, que empiezo mañana las clases. Las notas van bajando a cuentagotas y creo que no llega el día que me admitan en otras universidades. Mi único problema es el idioma. Por eso tengo preinscripción en:
• UJI- Nota:12,703- puesto 18
• ⁠Huesca- 12,553- puesto 45
• ⁠URJC- 12,703- puesto 95
• ⁠Santander- 12,703- puesto 50
• ⁠Valladolid - 12,703- puesto 51
• ⁠Santiago - 12,703- puesto 41
• ⁠Navarra- 12,703- puesto 29
• ⁠Bilbao - 12,553
• ⁠Alicante- 12,703- puesto 23

¿Veis posibilidades reales en alguna? Gracias y suerte a todos 🍀

UNIZAR
Hola, estoy intentando anular la matricula de Zaragoza, pero sólo me da como opción "anulación de matrícula por cambio de opción", que al rellenar el formulario me he dado cuenta que es sólo para hacer otros estudios en la universidad de Zaragoza. ¿Alguien sabe si hay algún formulario aparte para hacerlo? Muchas gracias.
Hola, no sé si has conseguido anular la matrícula. Nosotros pusimos una consulta para anular la matrícula de enfermería porque tampoco encontrábamos el acceso y nos contestaron esto:

"Buenos días:

debe realizar la solicitud de anulación de la matrícula a través del registro electrónico regtel.unizar.es

En caso de haber abonado ya el importe de la matrícula, pueden solicitar igualmente a través del registro electrónico, la devolución de ingresos, cumplimentando el impreso que adjunto.

A tener en cuenta que, si el número de la cuenta que nos indiquen en dicho impreso es de otra persona que no es del estudiante (cesión de cobro), el estudiante debe firmar el impreso y adjuntar copia de su DNI y la firma de ambos debe coincidir ¡¡MUY IMPORTANTE!!, así como también adjuntar el DNI de la persona a la que se cede el cobro."

Nunca pensé en la opción de que llegase a ser admitido en Almería antes que en Jaén, ya que no suele ser lo habitual, para cuando me he querido dar cuenta de esto ya era demasiado tarde. Un saludo
El sistema es muy complicado y nos vemos en situaciones extrañas. Es difícil gestionar tantas listas, universidades..., cada una con sus ponderaciones. Esto es una locura para todos.

Hola, no sé si has conseguido anular la matrícula. Nosotros pusimos una consulta para anular la matrícula de enfermería porque tampoco encontrábamos el acceso y nos contestaron esto:

"Buenos días:

debe realizar la solicitud de anulación de la matrícula a través del registro electrónico regtel.unizar.es

En caso de haber abonado ya el importe de la matrícula, pueden solicitar igualmente a través del registro electrónico, la devolución de ingresos, cumplimentando el impreso que adjunto.

A tener en cuenta que, si el número de la cuenta que nos indiquen en dicho impreso es de otra persona que no es del estudiante (cesión de cobro), el estudiante debe firmar el impreso y adjuntar copia de su DNI y la firma de ambos debe coincidir ¡¡MUY IMPORTANTE!!, así como también adjuntar el DNI de la persona a la que se cede el cobro."
Hola, lo envié por registro y aún no me han contestado, pero no sabía que además había que enviar un formulario solicitando la devolución del pago de la matrícula. ¿Me podrías enviar por privado el formulario? Muchas gracias 🙏🏼

Hola, lo envié por registro y aún no me han contestado, pero no sabía que además había que enviar un formulario solicitando la devolución del pago de la matrícula. ¿Me podrías enviar por privado el formulario? Muchas gracias 🙏🏼
Te lo adjunto, aunque el que nos enviaron es de la Facultad de Ciencias de la salud, no de la facultad de Medicina. Lo mejor es que escribas a la secretaría de la facultad para que manden el que corresponda. Saludos y suerte con la devolución.

Ahora que está esto un poco más parado, quiero preguntar a @Sarafdez y a todos los foreros sobre qué piensan de mi situación.
Acabo de llegar a Reus, que empiezo mañana las clases. Las notas van bajando a cuentagotas y creo que no llega el día que me admitan en otras universidades. Mi único problema es el idioma. Por eso tengo preinscripción en:
• ⁠Bilbao - 12,553

En Huesca de momento, según Carlos, estás ligeramente por encima del intervalo de nota final probable que él lo sitúa entre 12,500 - 12,550 y como nota final dice que quedaría en torno al 12,525.
Por lo tanto en Huesca tienes posibilidades de entrar, pero aún tardarás

Del resto de Universidades no sé decirte.
De todas formas, aquí tienes las estimaciones para que las veas. (entras, vas hacia abajo y las estimaciones están en una tabla,por debajo de la tabla con las notas de corte)

No es así exactamente. Cuando entraste en Murcia, en la siguiente lista de resulta, deberías haber desistido de Melilla si ya no te interesa. Y sin problema alguno, ya no retienes Melilla. No hay espada y pared ninguna. Salvo que hayas entrado en Murcia a partir del pasado Martes, que ya estaba pasado el plazo de reservar o desistir de la penúltima resulta.

No hay justificación NINGUNA, para retener ninguna plaza de Medicina en Andalucía.

El tema es, justo en el momento que se tiene claro que no interesa una provincia, en la siguiente lista de resulta desistir de esa opción que ha dejado de interesar.

Es muy FÁCIL
Creo que en ese caso lo hizo bien pues si liberaba Melilla se quedaba fuera de Andalucía, al estar dentro es así, en el otro caso podrías haber liberado todo menos la que le interesaba Jaen y Granada, aunque es cierto que no esta muy bien explicado y con el miedo la gente se perjudica a si misma y a los demas, ya espera Jaen y libera cuando lo tengas Almería y UAH y ojalá esas plazas se cubran

Te lo adjunto, aunque el que nos enviaron es de la Facultad de Ciencias de la salud, no de la facultad de Medicina. Lo mejor es que escribas a la secretaría de la facultad para que manden el que corresponda. Saludos y suerte con la devolución.
No me deja adjuntarlo, parece ser que el archivo PDF es demasiado grande. Ni siquiera como imagen sacando un pantallazo, lo siento. En cualquier caso no creo que te sirviera porque es de otra facultad.

UCM -UAM
Gracias a todos por vuestros buenos deseos y por la compañía y consejo durante estos meses. Mañana mi hija matriculará en UCM y en seguida anulará UAM. Seguro que esa plaza le llega a alguien. Ahora viene el proceso de ponerse al día con todo, pero con la ilusión de haber podido entrar donde quería. Gracias a todos y mucha suerte. Seguiré pendiente de los que estáis a las puertas. Gracias de ❤️

En el siguiente enlace si vas al apartado Impreso económicos, ahí tienes el impreso

• ⁠Bilbao - 12,553

En Santiago ese es tu puesto después de la actualizacion de ayer?
Fijaros en los puestos que ocupa en Santander, Valladolid y Santiago yo creo q sois las mismas personas en las 3 listas más o menos, y en Santander con muchísimas menos plazas q Santiago y Valladolid, yo creo q se van a cumplir las estimaciones de Carlos

Yo tengo una duda, en la USC aparti del 10 ya no va por el nerta, pero puede ser q hasta el 15 hagan llamamiento por llamada? Es q vi q hasta el 15 no acababa el proceso en lo q tienen puesto de convocatorias

• ⁠Bilbao - 12,553

De momento empieza . Ya estás dentro . Pero estás cerca en algunas , toca esperar tranquilamente puesto que ya tienes tu placita en medicina. Ánimo con el último tirón

Yo tengo una duda, en la USC aparti del 10 ya no va por el nerta, pero puede ser q hasta el 15 hagan llamamiento por llamada? Es q vi q hasta el 15 no acababa el proceso en lo q tienen puesto de convocatorias
Si tuviesen q hacer un llamamiento a mayores te convocarían por correo, pero se vería en Nerta igual, de todas maneras el llamamiento del 10 tiene hasta el 14 para matrícularse

Atrás