2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

No crea que es posible que haya anulaciones en Huesca que todavía no se hayan tramitado (bien porque los que tienen plaza en otras facultades no lo hayan anulado o porque estén todavía tramitando lo). El curso ha comenzado ya pero creo que los que están acudiendo a clase no llegan a ser siquiera a 40
🙋‍♂️ Sé de una compañera de mi hija que se va a Oviedo, pero ya había hecho 1º, por lo que creo que es una plaza menos en 2º, tampoco deja habitación porque no estaba en el colegio 🙆‍♂️.

Ahora mismo el último matriculado tiene la posición 382, aunque hay 8 que aparecen como convocados y que no habrán formalizado la matrícula. Y yo estoy en la posición 391. Por eso digo que estoy el 9, no sé si habréis descontado esos 8 convocados jajsja
Pero el q está convocado y no matriculado pasará a liberad@, ya acabó el plazo, la lista está sin reordenar entonces el último matriculado será el 374 cuando la reordenen y tú posición pasará a la 382 o quizás menos aún pq va a depender de las bajas de matricula y q se los q no dieron a seguir en lista de espera . Yo creo q 10 bajas son muy factibles de aquí al siguiente llamamiento, realmente estás muy en la puerta está vez.🤞🤞

@fernan234 deberíais estar 44 en clase, porque según transparencia hay 44 matriculados, aunque es raro que el viernes hicieran llamamiento en Zaragoza y no en Huesca.

De todas maneras los de Huesca tienen que estar enfadadísimos porque de 45 mínimo 35 son de fuera

@Sarafdez lo del DUA no hay quien lo entienda. Cuándo nos ponemos a enviar correos a las universidades??? Yo voy a esperar a mañana con las madrileñas a ver si se mueven.

Me respondieron de Salamanca, y me dijeron lo mismo que otra contestación que había por aqui, nos remitieron a lo publicado, pero no dieron datos :mad::mad::mad::mad::mad:

Y de la UAH ni me han respondido

Ahora mismo el último matriculado tiene la posición 382, aunque hay 8 que aparecen como convocados y que no habrán formalizado la matrícula. Y yo estoy en la posición 391. Por eso digo que estoy el 9, no sé si habréis descontado esos 8 convocados jajsja
🙋‍♂️ Con esas cuentas si me cuadra, 391-382= 9 🙆‍♂️, ojalá esos ocho como tú dices no matriculen, suerte Óscar 🍀🤞🍀.

@fernan234 deberíais estar 44 en clase, porque según transparencia hay 44 matriculados, aunque es raro que el viernes hicieran llamamiento en Zaragoza y no en Huesca.

De todas maneras los de Huesca tienen que estar enfadadísimos porque de 45 mínimo 35 son de fuera

@Sarafdez lo del DUA no hay quien lo entienda. Cuándo nos ponemos a enviar correos a las universidades??? Yo voy a esperar a mañana con las madrileñas a ver si se mueven.

Me respondieron de Salamanca, y me dijeron lo mismo que otra contestación que había por aqui, nos remitieron a lo publicado, pero no dieron datos :mad::mad::mad::mad::mad:

Pues no te creas que estan enfadados, los que conozco yo de huesca son de pueblos cercanos, y la verdad es que no les importa. Eso si, hay muchos que son de Zaragoza y vienen y van todo el tiempo, a lo mejor entre 10-20

• Like
Reacciones: AAR
Yo he estado analizando los datos de Zaragoza, y en Zaragoza hay matriculados

- 112 de andalucía, no tienen pinta de moverse, a estas alturas ya sería para acercarse a casa y con el curso empezado es raro
-33 De La rioja, no tienen pinta de moverse
- Castilla Y león 28, si mueven ficha Valladolid y Salamanca que parece que no, podrían darse de baja alguno
- Castilla La Mancha 58, si se mueve algo pueden repercutir algo aqui
- Madrid 30, aqui si que está la clave.... si las madrileñas se mueven, mueven Zaragoza seguro

Huesca, tiene peor pinta

- 21 de andalucía, no tienen pinta de moverse, a estas alturas ya sería para acercarse a casa y con el curso empezado es raro
-4 Canarias, podrían volver a casa, por nota, en canarias entrarían pero los Canarios son viajeros por naturaleza
- Castilla Y león 3, complicado que se den de baja, tienen pinta de ser notas de las bajas
- Castilla La Mancha 3, igual que castilla león
- Madrid 4, crucemos los dedos para que se puedan mover con llamamientos

A ver si la actualizan porque estos son los datos de viernes
Estos datos son de todos los cursos no solo de primero

• Like
Reacciones: AAR

🙋‍♂️ Es@s chic@s de otras provincias no tienen culpa de ocupar plazas en Huesca o Zaragoza, en algún sitio tendrán que meterse, ya les hubiera gustado a ell@s que su nota les hubiera valido para estar en casa o cerca de ella, por eso el comentario que otras veces se ha dicho aquí y que expuso muy correctamente DOMICIANO la útima vez, ojalá lo tuvieran en cuenta nuestr@s polític@s, otro 🐔 cantaría, pero...🤷‍♂️.

Última edición:

- 112 de andalucía, no tienen pinta de moverse, a estas alturas ya sería para acercarse a casa y con el curso empezado es raro
- Castilla Y león 28, si mueven ficha Valladolid y Salamanca que parece que no, podrían darse de baja alguno
- Madrid 30, aqui si que está la clave.... si las madrileñas se mueven, mueven Zaragoza seguro

Huesca, tiene peor pinta

- 21 de andalucía, no tienen pinta de moverse, a estas alturas ya sería para acercarse a casa y con el curso empezado es raro
-4 Canarias, podrían volver a casa, por nota, en canarias entrarían pero los Canarios son viajeros por naturaleza
- Castilla Y león 3, complicado que se den de baja, tienen pinta de ser notas de las bajas

Es raro lo de Salamanca ni una plaza en todo el proceso, ya acabaron los llamamientos presenciales no?

Los datos los ocultan con el propósito de evitar que alguien contacte o denuncie ese tema, tipica respuesta “Está todo cubierto”, “No hay plazas, están todas las aulas llenas” o “no hay capacidad para más alumnos”. Sin embargo, cuando se solicita el número real de alumnos matriculados, guardan absoluto silencio. 🤫
También es posible q las plazas estén realmente "ocupadas", por gente q no va clase pq está esperando hasta el último momento su plaza en otro sitio de mayor preferencia, o q se olvidó q tenía allí una matrícula.

Yo creo q si faltan 15 personas y realmente cuando pasan lista no están alguien debería preocuparse pq no van a clase, si es q ya están matriculados en otro sitio, o q pasa con su expediente, si aún no lo ha trasladado....o donde está....

Pues no te creas que estan enfadados, los que conozco yo de huesca son de pueblos cercanos, y la verdad es que no les importa. Eso si, hay muchos que son de Zaragoza y vienen y van todo el tiempo, a lo mejor entre 10-20
Hola! Te quería preguntar por el horario de 1 en medicina ya que estoy entre Huesca y Bilbao y no sé por cuál decidirme. Si me pudieses explicar un poco por privado te lo agradecería.

CATALUÑA
Ojalá pudiéramos saber la situación de los matriculados y si hay anulaciones pendientes. Si no me equivoco estamos a 0,06 de la última nota de corte y no tenemos ni idea del número de personas que tenemos delante. En la prescripción pusimos todos las universidades. Que difícil es mantener la esperanza

CATALUÑA
Ojalá pudiéramos saber la situación de los matriculados y si hay anulaciones pendientes. Si no me equivoco estamos a 0,06 de la última nota de corte y no tenemos ni idea del número de personas que tenemos delante. En la prescripción pusimos todos las universidades. Que difícil es mantener la esperanza
Animo

Pero el q está convocado y no matriculado pasará a liberad@, ya acabó el plazo, la lista está sin reordenar entonces el último matriculado será el 374 cuando la reordenen y tú posición pasará a la 382 o quizás menos aún pq va a depender de las bajas de matricula y q se los q no dieron a seguir en lista de espera . Yo creo q 10 bajas son muy factibles de aquí al siguiente llamamiento, realmente estás muy en la puerta está vez.🤞🤞
Lo malo es que hay 4 personas con 12,740 y la USC no es como el distrito Andaluz, que convocan a todos los que concurren con la misma nota. En Galicia creo recordar que con misma nota de acceso manda la nota de la parte general de la PAU.

• Like
Reacciones: Rpg
Los datos los ocultan con el propósito de evitar que alguien contacte o denuncie ese tema, tipica respuesta “Está todo cubierto”, “No hay plazas, están todas las aulas llenas” o “no hay capacidad para más alumnos”. Sin embargo, cuando se solicita el número real de alumnos matriculados, guardan absoluto silencio. 🤫
Mira Sara, tienes la manía de generalizar y meter en el mismo saco a todas las universidades. Y precisamente UNIZAR es de lo más transparente. Te recuerdo lo que publicó @martacvm el viernes.

Hay que tener cuidado con lo que se informa y cómo se informa. Siempre con datos contrastados y fuentes fiables.
No se puede generalizar, ni acusar gratuítamente.

Hola, podrías decirnos sus convalidaciones cuando las sepáis, mi hija tiene en mente irse el próximo año a Badajoz, sería muy interesante que nos comentaras, gracias de antemano
Creo que no vamos a poder decirlo. ¡Definitivamente nos quedamos en ZARAGOZA!. Hemos valorado y no nos compensa cambiar bienestar y continuidad por cercania. A mí me encanta conducir.

Creo que no vamos a poder decirlo. ¡Definitivamente nos quedamos en ZARAGOZA!. Hemos valorado y no nos compensa cambiar bienestar y continuidad por cercania. A mí me encanta conducir.
Y va a estar genial en Zaragoza! Y como te gusta conducir, en nada a celebrar pilares a Zaragoza y disfrutar de esa estupenda ciudad.

Huesca, tiene peor pinta

Los riojanos no creo que se muevan. La única más cercana es la Upna, pero no tanto como para que merezca la pena cambiarse a estas alturas. Cuando no teniamos universidad nuestro distrito universitario era Zaragoza y sigue siendo la ciudad a la que muchos riojanos van a hacer la carrera.

También es posible q las plazas estén realmente "ocupadas", por gente q no va clase pq está esperando hasta el último momento su plaza en otro sitio de mayor preferencia, o q se olvidó q tenía allí una matrícula.

Yo creo q si faltan 15 personas y realmente cuando pasan lista no están alguien debería preocuparse pq no van a clase, si es q ya están matriculados en otro sitio, o q pasa con su expediente, si aún no lo ha trasladado....o donde está....
🙋 @Rpg, la empatía es una cualidad que muy pocas veces se da en los seres humanos, ese sentimiento de identificación con otra persona para compartir lo que siente, brilla por su ausencia 🤷, con lo bonito y gratificante que es ayudar a los demás, 👉 es mi opinión, la cual intento tener presente todos los días y pongo en práctica siempre que tengo ocasión👈 🙆.

🙋 @fblan, 😱 miedo me da a mí esa frase que has dicho de "no compensa cambiar bienestar y continuidad por cercanía", espero que mi hija no piense eso con el tiempo, porque si no estamos aviaos😜🙆. Por otro lado decirte que me alegra mucho que seamos vecinos, antes de Extremadura y Andalucía, ahora en Aragón 🤣.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Rpg
Atrás