2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Yo lo que no veo es la bajada que estima Carlos para URJC, me parece que van muy lentos llamando, no va a dar tiempo para esa bajada. Ojalá me equivoque, veo raro que baje incluso a 12,70. En general, la mayoría de las universidades están haciendo llamamientos muy pequeños, no os parece? Excepto UAH que con los 50 que llamó me dejó alucinada.

UCM

Misma respuesta que a @belal

En respuesta a tu petición, le informo de los datos que solicita, en el día de hoy 24 de septiembre de 2025:
1) El número de plazas hoy matriculadas en la facultad de Medicina en el GRADO EN MEDICINA (PLAN 2025) (081P) son: 294
2) El número de plazas ofertadas en Medicina en el cupo general son 295
3) La nota de corte del último admitido en el cupo deportistas de alto nivel y alto rendimiento: 10,164
4) Fecha de la última admisión realizada: 24 de Septiembre de 2025​
@MaríaA0 @CaRoGa @Rpg aqui Dicen claramente que tienen 294 matriculas y que última admisión fue ayer.
Tienen 1 plaza libre, pero el plazo de matricular termina mañana 26.

Oviedo
mi sobrina admitida hoy en Oviedo, estaba la primera en lista de espera con nota 12,782.
Anula matrícula en País Vasco, pero ella este año empezaba segundo curso...
Se acabó el calvario... ánimo a todos los que esperáis plaza y mucha suerte.
Muchas gracias por todo y por estar ahí...

Oviedo
mi sobrina admitida hoy en Oviedo, estaba la primera en lista de espera con nota 12,782.
@Evanai es una crack 🤣🤣🤣🤣 acertó vuestra admisión, mirad lo que dijó el domingo:
Buenos días
Ya te dije que no le cogieras cariño a Bilbao, si no la llaman este jueves será el lunes o el martes de la próxima semana. Confía que ya está dentro 🍀

Enhorabuena por la plaza @MRRM !!

Oviedo
Enhorabuena 👏👏👏
Y enhorabuena a @Evanai q es nuestra bola de cristal en Oviedo 🤣🤣🤣

UCM
Madre mía…a una milésima. Siempre hay alguien que desgraciadamente se tiene que quedar a las puertas…no sé si será mi hija…yo soy optimista porque queda plazo, y siempre puede haber alguien que anule matrícula. De hecho, en secretaría nos comentaron que a veces se dan anulaciones de gente que viene de fuera y al cabo de unos días ve que la carrera, o Madrid, o los gastos asociados al traslado no encajan y se vuelven a casa…
En fin, gracias por vuestro apoyo ❤️
Ella ha llegado a tener serias dudas de si moverse desde la UAM en caso de que la llamen. Ya es una alegría que haya podido volver a casa, y la UAM está fenomenal también, nos daríamos por muy contentos…( ha conocido gente, ya tiene iniciado el proceso de convalidaciones, está yendo a clase…). Por otro lado, ve ventajas en la UCM que la hicieron ponerla en primera opción. En fin, las dudas de última hora. Gracias a todos

Atrás