sois de oviedo? Os recomiendo que acudáis presencialmente a la secretaría de la Facultad de Medicina para informarse sobre posibles anulaciones de matrícula. El año pasado, a Elena le proporcionaron allí información acerca de las renuncias que se estaban produciendo y le indicaron si tenía o no probabilidad de obtener plaza.Muchas gracias a todos por las aclaraciones y los ánimos. Solo nos queda confiar. Muchas ...muchas gracias
Este mensaje lo escribió el 24 de septiembre:
Buenas tardes.
A la espera de quemar el último cartucho por aquí, en Oviedo, he acudido esta mañana a la secretaría de la facultad y me dicen que lo tengo muy muy difícil. Con 12,875, la octava en lista de espera. La repercusión de las llamadas de Valladolid y admitidos en aquella facultad la semana pasada ha sido mucho menor de lo esperable.
Parece que en Oviedo hay dos anulaciones de matrícula según me dicen las secretarias y que son los que van a llamar. Teóricamente pasaría a ser la sexta. Me comentan que, además, los que van antes que yo son de Oviedo y uno de Cádiz.
Si alguien sabe algo más, lo han llamado siendo tercero o cuarto en lista...agradecería la información, pero creo que poco cambia.
El año pasado, desde al último listado oficial, el séptimo con12,874, al final de los llamamientos (12,868) se movió 6 milésimas. Justo lo que puede suceder este año. Se traducirán en dos o tres llamadas. Muy poco.
En fin, preparando la marcha este fin de semana para Santiago que es donde tengo mi matrícula y ya no puedo perder más tiempo.
Suerte a todos!!!
@MRRM