Es complicado el tema de Oviedo, pq junto con UPV, Zaragoza y Extremadura aparte de Cataluña (pero ahí la influencia es más bien de las demás sobre Cataluña), es de las pocas en las q ya solo ponderan Biología y Química.Oviedo
Tengo alguna duda respecto a la universidad de Oviedo por el tema de optativas. ¿Qué universidades pueden provocar efecto en los movimientos de la lista de Oviedo? ¿le puede afectar el movimiento de las de Madrid?
Mi sobrina está la primera en lista de espera, las dos personas que tenía delante (último llamamiento) han formalizado matrícula., y he leído en un mensaje anterior del foro que como la matrícula es gratis hay personas que no se molestan en anularla. Esto resta opciones...
Muchas gracias, por adelantado, este foro es una gran ayuda, en estos momentos de incertidumbre...
La nota de corte de Extremadura es de 12,861 con última admisión el 15/09, más alta q Oviedo (12,784), así q podría haber alguien de Extremadura matriculado en Oviedo esperando su plaza, nadie está esperando en Oviedo plaza en Zaragoza o en UpV pq ya la tienen, así q la esperanza es q alguien q con Biología tenga nota para entrar en Oviedo, pero no para entrar en las q ponderan Mates y q sean su preferencia, en mi opinión nadie de Santiago (12,758), Cantabria(12,725) ni Valladolid (12,74) pq la nota con Mates suele ser más alta q con Biología, y esas son las del entorno q más pueden influir.
Yo creo q la bajada pasa por Andalucia, Madrid y Extremadura,aunque los madrileños tienen Valladolid más cerca.
Vamos a confiar en las estimaciones de Carlos 12,650 - 12,725 y en q se cumplan, aunque con Oviedo nunca se sabe, creo q mucha gente prefiere Oviedo por la academia Mir (eso es de mi cosecha y opinión personal, después de leer el foro unos cuantos años
Vamos a confiar en q 4 no son nada y en la siguiente lista está dentro.
@Evanai es la q más conoce Oviedo, a ver q opina ella
Muchas suerte
Última edición: