2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

A veces la vida nos lleva por caminos que en principio no elegiríamos, después es lo mejor que nos podía haber pasado, he leído muy buenas cosas de Huesca , tanto de la ciudad como de la facultad, es un lujo tener casi como clases particulares, como n el frio ,los guantes y el gorro a tomarte cañas con los amigos, que tan pocos seréis una piña, todo va a salir bien, te he tomado aprecio en el foro y mi nombre de el grillo viene del grillo de la suerte de la película Mulan🍀animo
Muchas gracias, espero que asi sea, aunque no me gusta el frio hahahhaha

Hola, tras muchas lagrimas mi familia y yo hemos decidido que me vaya a Huesca y espere a que me salga en Zaragoza. Sabeis donde puedo reservar un alojamiento temporal en huesca, hasta que me salga en Zaragoza(que espero que me salga segun estimaciones de Carlos) y que alojamientos puedo coger?
Espero que pronto te llamen de Zaragoza, pero igual ese dia lo que te entristece es dejar Huesca. Espero que @Hilo Rojo te lea pronto y te pueda orientar con el alojamiento o pregunte a su hija que está muy feliz en Huesca.

USC
Buenos días, alguien sabe si en la USC han empezado ha enviar las resoluciones del reconocimiento de créditos?
Yo creo q hasta finales de septiembre nada, voy a mirar q día se los mandaron a mi hija a ver si lo encuentro. Ahora estarán con anulaciones de matrícula y demás gestiones de los propios alumnos de años anteriores
Edito:
Mi hija en su año las pidió sobre el 9 de Julio y la resolución le llegó el 10 de septiembre, pero había tablas y era dentro de la propia Usc, de odontología a Medicina, si tienen q revisar documentación posiblemente te tarde más.

Atrás