Hilo Rojo
Miembro destacado
lo que dice @Hilo Rojo es correcto, a mi me han dicho que muchos que tenian que estar en 2º curso de Huesca se cambiaron a Zaragoza, esto se nota cuando la promoción tiene pocos nº de alumnos.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
lo que dice @Hilo Rojo es correcto, a mi me han dicho que muchos que tenian que estar en 2º curso de Huesca se cambiaron a Zaragoza, esto se nota cuando la promoción tiene pocos nº de alumnos.
Muchísimas gracias!! A ver si admiten a 50 personitas…USC
@Óscar.C @pauladiaz @RamonCY
No hay actualización en Nerta por ahora a espera del próximo llamamiento del 24, pero en el Aula Virtual figuran 3 bajas más de estudiantes, siendo ahora 413.
Es probable que tras estos últimos movimientos en otras circunscripciones, se genere alguna vacante más en cascada. Se acerca vuestro momento. Ánimo con la espera![]()
AAAAAAAAHHHHHHHHH ME MUEROOOOOO!!!Hola!!! Buenas tardes. UCM ha llamado hace 10 minutos exactamente. Nosotros estábamos la 1 en lista de espera con 13.076. Matriculamos y anulamos URJC. Espero que esto suponga una alegría para algunos o para muchos, además de para nosotros, aunque en la URJC mi hija estaba genial, pero la UCM era su preferencia…
No te fíes de lo de los canarios......muchas veces es lo que has dicho de que son in viajeros y quieren salir de la isla. En la residencia en la que está mi hija me ha sorprendido la cantidad de estudiantes canarios que hay
ENHORABUENA!!!Hola!!! Buenas tardes. UCM ha llamado hace 10 minutos exactamente. Nosotros estábamos la 1 en lista de espera con 13.076. Matriculamos y anulamos URJC. Espero que esto suponga una alegría para algunos o para muchos, además de para nosotros, aunque en la URJC mi hija estaba genial, pero la UCM era su preferencia…
OLEEEEEEEE!!!! UCM SE MUEVE SEÑORESSSSS!!UCM
Mirad las listas, me dicen que han admitido a 17
Vengaaa q se mueve toda EspañaUCM
Sale que han admiitido a 27, imagino que el otro llamamiento y este y el que está en la lista en el puesto 27 tiene 13.079 que será la nota de corte
Enhorabuena PAU06!!!!!
Pues en fin, es una gran lástima ver como van a quedar desiertas más de 10 plazas de segundo en Huesca este año, son recursos públicos que se tiran a la basura (no serán menos de 100.000-150.000 €), con lo codiciadas que están las plazas.@DOMICIANO, esperemos que no hayan más migraciones a Zaragoza o se vayan a sus casas por tener nota, porque al final van a tener que poner un anuncio en el periódico buscando alumn@s que quieran hacer 2° de medicina en Huesca
![]()
Quedó justo en tu corte, si?Me llamaron de UNIZAR Zaragoza, no matriculo
Sii!Quedó justo en tu corte, si?
Es imposible que vayas? Podría ser tu plan B. Me tienes muy nerviosaMe llamaron de UNIZAR Zaragoza, no matriculo
Imposible joooEs imposible que vayas? Podría ser tu plan B. Me tienes muy nerviosa
Porque en esa lista figuran todos aquellos que habían presentado la preinscripción en la UCM, pero recordemos que en la primera adjudicación habia que confirmar la permanencia en la lista de espera.Sale que han admiitido a 27, la nota 13.076 sale en la lista de espera como puesto 37, no entiendo nada, si es que son las listas sin depurar o qué
Enhorabuena PAU06!!!!!
Una pena no poder irte de Madrid, pero lo primero es lo primero