2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

UC
Mirando la lista de admitidos veo que hay una parte de matriculados y otra de admitidos por el llamamiento de hoy. Hay alguna forma de saber la gente que se va del proceso cuando se pase el plazo de matriculación, osea la lista se actualiza o algo como en Santiago?
 
Cantabria

Ayer llamaron a mi hija para Biomedicina y dijo que no estaba interesada, y hoy sale como admitida y sigue apareciendo en el orden 42 en esa lista, por si os sirve de algo,

En Medicina ha bajado 8 puestos... (solo tiene 468 delante, jajaja)
 
Buenos días, de nuevo os pido vuestra ayuda. Como comenté, mi hijo está en el cupo de deportistas . Le admitieron en Bilbao y ya ha empezado allí el curso. En agosto escribí a Transparencia de la UAH y me acaban de contestar esto:

Grado en Medicina, esta Sección de Acceso de la UAH, como órgano competente para
resolver sobre este asunto, informa que a fecha de 16 de septiembre:
Las plazas ofertadas en el Grado de Medicina por el cupo de deportistas es del 3%
del total, corresponde a 4 plazas asignadas en su totalidad.
Estudiantes admitidos: 8
Matrículas en vigor: 0


¿Entendéis de aquí que las 4 plazas de deportistas siguen libres? Es que mi hijo está en el puesto 12 de la lista de espera, pero no se ha movido desde julio.

¿Creéis que llamarán para cubrir estás plazas?

Muchas gracias!!
Hola, en un rato te escribo por privado, tengo a mi hijo el 1º en lista de espera. Tengo información del portal de transparencia distinta a la tuya con fecha 30-07-25
 
Atrás
Arriba