2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

lo que dice @Hilo Rojo es correcto, a mi me han dicho que muchos que tenian que estar en 2º curso de Huesca se cambiaron a Zaragoza, esto se nota cuando la promoción tiene pocos nº de alumnos.
🙋Sara, esperemos que no hayan más migraciones a Zaragoza o se vayan a sus casas por tener nota, porque al final van a tener que poner un anuncio en el periódico buscando alumn@s que quieran hacer 2° de medicina en Huesca 🤣

Última edición:
USC
@Óscar.C @pauladiaz @RamonCY
No hay actualización en Nerta por ahora a espera del próximo llamamiento del 24, pero en el Aula Virtual figuran 3 bajas más de estudiantes, siendo ahora 413.
Es probable que tras estos últimos movimientos en otras circunscripciones, se genere alguna vacante más en cascada. Se acerca vuestro momento. Ánimo con la espera 💪
Muchísimas gracias!! A ver si admiten a 50 personitas…🥲🥲

Hola!!! Buenas tardes. UCM ha llamado hace 10 minutos exactamente. Nosotros estábamos la 1 en lista de espera con 13.076. Matriculamos y anulamos URJC. Espero que esto suponga una alegría para algunos o para muchos, además de para nosotros, aunque en la URJC mi hija estaba genial, pero la UCM era su preferencia…

Hola!!! Buenas tardes. UCM ha llamado hace 10 minutos exactamente. Nosotros estábamos la 1 en lista de espera con 13.076. Matriculamos y anulamos URJC. Espero que esto suponga una alegría para algunos o para muchos, además de para nosotros, aunque en la URJC mi hija estaba genial, pero la UCM era su preferencia…
AAAAAAAAHHHHHHHHH ME MUEROOOOOO!!!
Estoy emocionada por vuestra admisión !!
Enhorabuena :love::love::love::love:

@Nbrdo @Asperitas @lorena.valorose UCM y UAM han llamado hoy!! Y eso buenísima noticias para vosotros.

No te fíes de lo de los canarios......muchas veces es lo que has dicho de que son in viajeros y quieren salir de la isla. En la residencia en la que está mi hija me ha sorprendido la cantidad de estudiantes canarios que hay
🙋@Nomedi, pues hay que tener ganas de pagar un dineral por un alojamiento, pudiendo estudiar cerca de casa y con todo cubierto, además de estar con tu familia y amigos, a no ser que manejen chismitos y les de igual 🤷, ya nos hubiera gustado a nosotros haber tenido esa oportunidad, pero en fin, si fuese así, cada casa es un 🌍

Última edición:
ENHORABUENA!!! 🥳

@cgarc

UCM
Llamamiento MED
Posición #1 lista de espera 13.076

🙋@DOMICIANO, esperemos que no hayan más migraciones a Zaragoza o se vayan a sus casas por tener nota, porque al final van a tener que poner un anuncio en el periódico buscando alumn@s que quieran hacer 2° de medicina en Huesca 🤣
Pues en fin, es una gran lástima ver como van a quedar desiertas más de 10 plazas de segundo en Huesca este año, son recursos públicos que se tiran a la basura (no serán menos de 100.000-150.000 €), con lo codiciadas que están las plazas.:(. En fin, si finalmente deciden implantar el grado de Medicina en Teruel va a ser incluso peor. :cry::cry::cry::cry::cry:

¡¡Qué rápido!!Todavía no ha terminado el período de matriculación de los llamamientos que hicieron el lunes 15. Vaya,parece que si que quieren aligerar el proceso y completar las plazas.

Sale que han admiitido a 27, la nota 13.076 sale en la lista de espera como puesto 37, no entiendo nada, si es que son las listas sin depurar o qué

Enhorabuena PAU06!!!!!
Porque en esa lista figuran todos aquellos que habían presentado la preinscripción en la UCM, pero recordemos que en la primera adjudicación habia que confirmar la permanencia en la lista de espera.

Atrás