2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

AAAAAAAAHHHHHHHHH ME MUEROOOOOO!!!
Estoy emocionada por vuestra admisión !!
Enhorabuena :love::love::love::love:

@Nbrdo @Asperitas @lorena.valorose UCM y UAM han llamado hoy!! Y eso buenísima noticias para vosotros.
Gracias queridísima Sara, y gracias a todos!!!!! Quedan muchas alegrías por delante y lo sé por experiencia, hace 4 años lo viví hasta el final con mi hijo mayor que fue admitido exactamente el 4 de noviembre!! Como siempre decís queda mucho partido… ánimo!!!!!!💪💪

Pues en fin, es una gran lástima ver como van a quedar desiertas más de 10 plazas de segundo en Huesca este año, son recursos públicos que se tiran a la basura (no serán menos de 100.000-150.000 €), con lo codiciadas que están las plazas.:(. En fin, si finalmente deciden implantar el grado de Medicina en Teruel va a ser incluso peor. :cry::cry::cry::cry::cry:
🙋Pues si @pmeritxell, llevas toda la razón, cuando vuelva a hablar con mi hija le preguntaré si la cosa sigue igual, y si fuese así, sería como tú dices, una lástima y mucho peor si ocurriese como también comentas, el que se pueda hacer medicina en Teruel, no sé cómo se iban a ocupar tantos asientos, si hay tan pocos estudiantes en Huesca y seguramente en Teruel sí ponen esta carrera allí también, menos aún en esta última provincia, porque si en Huesca son 45 y es una provincia muchísimo más grande que Teruel, cuántas plazas pondrían aquí. 😱 Miedo me daría a mí si en cada curso que vayas avanzando en medicina, cada vez hubiese menos alumn@s matriculados, al final cuando llegasen a sexto, irían solo un par de ell@s, ya sé que es una exageración, pero es que parece que nadie quiere estar en Huesca y a las primeras de cambio se marchan a otros sitios, con lo bien que se está allí y lo tranquila que es, además de tan poquit@s alumn@s que tienen en la facultad, no lo entiendo 🤷.

Atrás