JavierRoyo
Miembro destacado
Portal Transparencia UNIZAR
Actualizado a 18/09/25 (6 h):
- ZARAGOZA: 4 plazas libres
- HUESCA: 1 plaza libre
Actualizado a 18/09/25 (6 h):
- ZARAGOZA: 4 plazas libres
- HUESCA: 1 plaza libre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ánimo fernan234; seguro que tienes plaza en Zaragoza. Son fechas de vaivenes emocionales. Sonríe y sigue adelante!!!Muchas gracias, espero que asi sea, aunque no me gusta el frio hahahhaha
Espero que pronto te llamen de Zaragoza, pero igual ese dia lo que te entristece es dejar Huesca. Espero que @Hilo Rojo te lea pronto y te pueda orientar con el alojamiento o pregunte a su hija que está muy feliz en Huesca.Hola, tras muchas lagrimas mi familia y yo hemos decidido que me vaya a Huesca y espere a que me salga en Zaragoza. Sabeis donde puedo reservar un alojamiento temporal en huesca, hasta que me salga en Zaragoza(que espero que me salga segun estimaciones de Carlos) y que alojamientos puedo coger?
@cgarcUSAL
nueva lista de admitidos.
No hay plazas libres en Medicina.
Farmacia: han convocado a 2. Ultima nota 11.095
Enfermería Zamora: Dos convocados. Ultima nota 11.098
Enfermería Avila: 8 llamamientos. Ultima nota 10.865
Enlace: https://app.usal.es/ords/r/acad/gaus/glcgenlisa
Esperemos que así sea!! Felicidades a todos y a por otro día de admisiones y renunciasEnhorabuena a todos los admitidos. Que alegría !!! y ánimo a los que estáis esperando, todavía queda un mes de mucho movimiento![]()
![]()
Yo creo q hasta finales de septiembre nada, voy a mirar q día se los mandaron a mi hija a ver si lo encuentro. Ahora estarán con anulaciones de matrícula y demás gestiones de los propios alumnos de años anterioresUSC
Buenos días, alguien sabe si en la USC han empezado ha enviar las resoluciones del reconocimiento de créditos?
Ahora estoy en el 32Zaragoza
Ánimo @fernan234 ! Ya verás que sí.
Al menos ya tienes Huesca.
En qué puesto te pone que estás ahora? Para este último llamamiento estabas el 44 ya depurada la lista.
Suele ser a las 9-9:30a que hora sale cataluña?
Ya se puede vera que hora sale cataluña?
Podeis pasar el enlace??Ya se puede ver
Podeis pasar el enlace??
Vale graciaslas notas de corte no las han publicado todavía