2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Pues no sé pero como sea así que si te queda una no pasas a 2 flipo porque no aprobar nada pues no es lo mismo. De todas formas la UPM telita telita como las sigue gastando. La pregunté a Myri si sabía algo de tu hija y me dijo que no la había visto. Me alegro que esté yendo.
A ver según esa tabla q os pasé si no apruebas BioCel puedes matricularte de Historia de segundo pero tienes q aprobarla en la segunda convocatoria la para q te aprueben la de segundo, sino suspendes las dos.
Y como en casi todas las universidades tienes 4 convocatorias.
AL menos eso es lo q entiendo yo
Cito:
(1) Incompatibilidad de acta: El estudiante se podrá matricular de la asignatura incompatible, pero al final del curso deberá haber
superado la asignatura llave para poder superar la asignatura incompatible. En caso de no superar la asignatura llave, la
calificación obtenida en la asignatura incompatible no será efectiva, y deberá volver a matricularse de la misma en el siguiente
curso académico, consumiendo una matrícula de las cuatro que posee para aprobar cada asignatura.

URJC
Mi hija ha llegado hoy diciendo que habían dicho que para pasar a 2 hay que pasar limpia no te puede quedar ninguna. Y así sucesivamente. No se ha enterado muy bien si es nuevo plan en medicina en general o solo en la URJC. Ya la he dicho que no pasa nada hay que ir a x todas que no se agobie. No sé si en el resto es así 🤷.
Y lo de las convalidaciones aquí nefastas hay una niña que viene del CEU y 2 la convalidan. Una pena y una injusticia.
Seguro? Muy raro por no decir imposible. A ver quién lo ha dicho. Muchas veces veces los niños se van comentando cosas unos a otros que acaban no teniendo nada que ver con la realidad.

Yo buscaria las normas de progreso y permanencia de la URJC o preguntaría en la Secretaría. Ni siquiera a los profesores, que la mayoría no tienen mucha idea de cuestiones administrativas (tampoco tiene que tenerla)

La verdad que lo estoy pasando mal porque estaba súper lejos sola tan lejos…
Espero que se solucione mañana a la mañana.
De verdad os agradezco de corazón toda la ayuda y el ánimo que me estáis dando…
Mil gracias 🤩
Es que me sabe mal que con la fatiguita te estés olvidando de estar contenta! 💪

Es comprensible que se te haga bola, pero mira, al menos aquí sola no vas a estar, cuenta con nosotros para cualquier cosa :love:

Ya verás que mañana nos estás contando que todo arreglado! Un abrazo!

@myritorri Normas de permanencia de URJC, no dice nada de aprobar todo.
Puedes consultar en este enlace y estas normas son 2024.

0.5. El alumnado a tiempo completo deberá de superar en el primer curso un mínimo de
dos asignaturas. Quienes cursen estudios a tiempo parcial, deberán superar al menos una
asignatura en su primer año académico. La no obtención de este número mínimo de
asignaturas determinará la imposibilidad de continuar los estudios iniciados.

¿Y que nos depara para el día de mañana? Aquí teneis disponible la agenda de mañana: Miércoles 17 septiembre

Miércoles 17 semptiembre
  • Murcia: gestión lista de espera.
  • Asturias: 7º lista
  • Cantabria: 6º lista
  • Navarra: 7º lista
Pendiente de los llamamientos privados de Madrid

NOTA: Mañana será un día bastante interesante, porque salen las listas de Oviedo y la hija de @AzucenaRC está en la 2º lista de espera. ¡Vamos AzucenaRC!👏👏
Muchísimas gracias por acordarte de nosotras.❤️
Espero que por fin mañana acabe está pesadilla y podamos celebrarlo.
Hoy estoy bastante pesimista, viendo el poco movimiento que ha habido en el resto de las comunidades...
Pero lucharemos hasta el final 💪

Pues no sé pero como sea así que si te queda una no pasas a 2 flipo porque no aprobar nada pues no es lo mismo. De todas formas la UPM telita telita como las sigue gastando. La pregunté a Myri si sabía algo de tu hija y me dijo que no la había visto. Me alegro que esté yendo.
Mi hijo me ha contado exactamente lo mismo. Deben estar en la misma clase. Por cambio del plan de estudios o algo así. 😥😥. Por una asignatura les hacen repetir!!??

0.5. El alumnado a tiempo completo deberá de superar en el primer curso un mínimo de
dos asignaturas. Quienes cursen estudios a tiempo parcial, deberán superar al menos una
En la UGR, en su normativa de permanencia, el alumno esta obligado a aprobar mínimo 6 créditos en todo el primer curso, y 18 créditos en segundo curso.

Yo creo que en todas las universidades públicas existe una norma de permanencia que exige aprobar un número mínimo de créditos. Lo que me parece una medida exigente es la de aprobar todos los 60 créditos de primer año, lo veo excesivo.

Muchísimas gracias por acordarte de nosotras.❤️
Espero que por fin mañana acabe está pesadilla y podamos celebrarlo.
Hoy estoy bastante pesimista, viendo el poco movimiento que ha habido en el resto de las comunidades...
Pero lucharemos hasta el final 💪
Vamossss!! Que no decaiga!! Y menos estando la 2. Nunca se sabe.
Menos movimiento que se esperaba en la última de Andalucia... y luego fijate si se movió. Hasta Carlos tuvo que bajar las estimaciones 💪💪💪

He empezado este año medicina en la USC, pero mi intención es en unos años (supongo que el año que viene no se podrá) trasladar el expediente a la UEX ya que me gustaría estar en casa. Es fácil que te lo concedan? Qué requisitos hay que cumplir? Ayuda el hecho de estar empadronado en Badajoz?
SI no ha cambiado en los dos últimos años, te valoran teniendo en cuenta la nota de la EBAU y la nota que saques en primero de carrera. No recuerdo el peso que tenía cada nota.
No vale de nada estar empadronados en Badajoz.
Te aconsejo que no esperes más de un año, ya que perderías la nota de las específicas y se complica bastante. Suelen sacar solo 1 plaza a traslado.
De todas formas, en la pagina de la facultad está muy muy claro todo y si llamas, te lo explican todo estupendamente.

Mi hijo me ha contado exactamente lo mismo. Deben estar en la misma clase. Por cambio del plan de estudios o algo así. 😥😥. Por una asignatura les hacen repetir!!??
Cuando cambió el plan estudios en la URJC? Este año o va a cambiar para el año q viene?
Es q posible q lo q les dijeran es q va a cambiar el plan de estudios y q para el año no tendrán docencia de primero en su plan de estudios?

Última edición:
Ahora va tan contenta, con lo que me costó convencerla.... 😬 a ver si por fin está "legal"....

No des por.perdido aún Santiago, estás en las estimaciones de Carlos, y en linea recta estás más cerca q de Santander 🤣🍀 🍀
Ya pero veo que este año está bajando mucho más lento que el año pasado. De todas maneras mientras se hable en castellano, acepto la que sea 🤣🤣, aunque me tenga que volver dentro de un mes.

Yo pienso que es "por el nombre". La Universidad de Salamanca es de las más antiguas de España, y Salamanca se considera una ciudad "estudiantil" desde siempre. Salvo los de Valladolid, pienso que todos elegirían Salamanca. Es algo así como Zaragoza y Huesca...
Puede, pero Valladolid es la facultad de medicina mas antigua de España, nombre y oficio tiene, pero Salamanca tiene mucho ambiente universitario

Muchas gracias !!!

• Like
Reacciones: Rpg
Pues va a ser así. Porque ella me ha dicho algo de un plan nuevo. No lo veo justo. De todas formas que se informe bien porque @Rpg ha pasado un enlace donde no dice nada de ésto nuevo. Que Dios nos pille confesados 😩

Atrás