Te contesté en foro de enfermería.Me refiero a seguir en el proceso de mejora
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te contesté en foro de enfermería.Me refiero a seguir en el proceso de mejora
Esperemos que tengan suerte. Tu hija está en rango con muchas posibilidades. Creo que lo tenéis prácticamente hecho.Hola @AntonioGS , estamos en la misma situación, mi hija estudió el primer año en Valladolid demasiado lejos de la familia. Este año entró en Badajoz matriculo y luego anulo matrícula, porque la semana pasada entró Huelva, pero al ser de Cádiz estamos esperando a entrar en Cádiz, a ver si lo consigue pq llevamos dos veranos de infierno, sin saber dónde se va quedar definitivamente. Con nota 13.138.
Espero que tengamos suerte y podamos descansar de esta tortura.
En Málaga? Cuando llames a la Secretaria diles.que quieres hablar con la.persona que lleva las convalidaciones. Lo que quizás puede ser es que no sepan qué se puede convalidar con tu universidad porque no lo haya pedido nadie antes. Ten en cuenta que el plan actual de la UMA lleva solo un cursoPues a mi ni para las convalidaciones! Directamente me dijeron que cuando me matricule y lo solicite ya me diran![]()
Ah!! Pues si, puede ser eso!En Málaga? Cuando llames a la Secretaria diles.que quieres hablar con la.persona que lleva las convalidaciones. Lo que quizás puede ser es que no sepan qué se puede convalidar con tu universidad porque no lo haya pedido nadie antes. Ten en cuenta que el plan actual de la UMA lleva solo un curso
@dgallego, con el tema de convalidaciones que tal te han salido entre USC y la UMA, has perdido muchos por el camino, y otra cosilla más, en que curso comienza tu hija en Málaga.
En Andalucia mira las residencias de Inturjoven de la Junta de Andalucía. Salen bien de precio y al menos la de Almería, que es lo que nosotros miramos, estaba muy bien. Ademås, aparte del programa para residentes (todo el curso), tienen también la posibilidad de alojamiento por días (por eso de que las listas pueden seguir bajando e igual al final no se queda en Huelva)Buenos días.
Mi hijo ha matriculado con 13,116 en Huelva tras esta última lista de resultas de Andalucía. Va a anular con mucha pena Badajoz que nos ha dado muy buena impresión tanto la ciudad como la Universidad. Pero Huelva está más cerca de casa aunque las combinaciones como encontrar piso a estas alturas se complica mucho.
Nuestra primera opción es Cádiz y está el 28 en lista de espera y la verdad es que nos daría la vida y viviría con su abuela.
¿Como veis sus opciones de entrar en Cádiz?
No estamos disfrutando el logro de entrar en Medicina, ni mi hijo ni sus padres, con el trabajo y esfuerzo que le ha costado, es un estrés contínuo cada semana para estar dentro. Vamos tirando cantidades de dinero a fondo perdido durante todo el verano, primero Valladolid, después Badajoz y ahora Huelva.
Muchas gracias
UMUHola chicxs a ver si a otra persona le ha pasado como a mí, el día 3 de septiembre mandé una petición al portal de transparencia de Murcia preguntando por los datos del cupo mayores de 25, aún no he recibido respuesta…, es normal que tarde tanto??
Sigue igual, el lunes me voy a dar de baja en Valladolid por este cupo… no me he adaptado al ambiente en generalUMU
si, por expriencia te diré que la resolución te llegará el 3 de octubre.
estan obligados a dar una respuesta en un max de 30 dias, y suelen apurar hasta el último dia.
La lista de espera del cupo mayores 25 no ha bajado nada?
no tienen evaluación final? donde te exhime de ir a las prácticas y seminarios obligatorios a cambio de hacer un examen final?Sigue igual, el lunes me voy a dar de baja en Valladolid por este cupo… no me he adaptado al ambiente en general![]()
Sara si hago eso, el examen final también me examino sola de las practicas?no tienen evaluación final? donde te exhime de ir a las prácticas y seminarios obligatorios a cambio de hacer un examen final?
Permitete no ir a las clases pero presentate a los exámenes
Quieres decir que desde el viernes 5 septiembre no has recibido ninguna otra respuesta del DUA? el correo informativo lo tenias que recibir el lunes 8 o martes 9......No, sólo el de que le presentado el escrito en la ventanilla electrónica
Calendario semanal notas de corte grado de medicina 2025 (Desde 15 al 21 septiembre)Sara, cómo está el calendario para la semana próxima?
| Lunes 15 septiembre | Martes 16 septiembre | Miércoles 17 semptiembre | Jueves 18 septiembre | Viernes 19 septiembre | Sábado 20 septiembre | Domingo 21 septiembre |
|
|
|
|
|
Con el primer semestre de Santiago convalidan 4 en la UMA (3 de primero y una segundo) Del segundo semestre no se examinó. En Málaga va a hacer primero con alguna de segundo.@dgallego, con el tema de convalidaciones que tal te han salido entre USC y la UMA, has perdido muchos por el camino, y otra cosilla más, en que curso comienza tu hija en Málaga.
![]()
Ojalá entre, está en la 18.Esperemos que tengan suerte. Tu hija está en rango con muchas posibilidades. Creo que lo tenéis prácticamente hecho.
En qué posición de lista de espera está actúa con esa nota?
Gracias Sara. A ver si esta semana entramos todos los que estamos esperandoCalendario semanal notas de corte grado de medicina 2025 (Desde 15 al 21 septiembre)
Lunes 15 septiembre Martes 16 septiembre Miércoles 17 semptiembre Jueves 18 septiembre Viernes 19 septiembre Sábado 20 septiembre Domingo 21 septiembre Pendiente de los llamamientos privados de Madrid
- Murcia: gestión lista de espera.
- Aragón: 5º llamamiento
Pendiente de los llamamientos privados de Madrid
- Extremadura: 8º lista
- Las Palmas: 6º lista
- Asturias: 7º lista
- Cantabria: 6º lista
- Navarra: 7º lista
- Castilla-La Mancha: 7º lista
- C. Valenciana: 7º lista
- Cataluña: 5º lista
- Andalucia: 4º resultas
- Las Palmas: 7º lista
También sale esta semana Valladodid ( no se si Salamanca). Esto es lo q dice la web de la UVA:Calendario semanal notas de corte grado de medicina 2025 (Desde 15 al 21 septiembre)
Lunes 15 septiembre Martes 16 septiembre Miércoles 17 semptiembre Jueves 18 septiembre Viernes 19 septiembre Sábado 20 septiembre Domingo 21 septiembre Pendiente de los llamamientos privados de Madrid
- Aragón: 5º llamamiento
- Extremadura: 8º lista
- Las Palmas: 6º lista
- Asturias: 7º lista
- Cantabria: 6º lista
- Navarra: 7º lista
- Castilla-La Mancha: 7º lista
- C. Valenciana: 7º lista
- Cataluña: 5º lista
- Andalucia: 4º resultas
- Las Palmas: 7º lista
Y ojalá tambien de la URJCYo digo que mañana llaman de UCM (ojalá tenga razón)