2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Ha llegado el momento. Este es el mensaje que tanto deseaba compartir en este foro desde que lo conocí... MI HIJA HA ENTRADO EN MALAGA !! 🥳🥳🥳

Después de 2 PAU, un curso en la USC y otras dos PAU este año. Porque en la ordinaria hubo mejora, pero después de cómo quedó la cosa el año pasado no garantizaba nada... así que venga, la extraordinaria también. Afortunadamente no ha sido necesaria, lo ha logrado este año.

Qué decir que no se haya dicho ya antes. Gracias a todos: a los moderadores, a los colaboradores, a los miembros destacados y a los foreros rasos... ¿pero cuántas categorías de miembros hay aquí? 🤣🤣🤣🤣

Gracias por el apoyo, los ánimos, la información, por vuestra generosidad compartiendo vuestra experiencia y conocimientos sobre este proceso y vuestras experiencias personales. Todo esto ha hecho que el largo camino de la incertidumbre haya sido mucho más llevadero.

Y cómo no, un agradecimiento un poco más especial para Sara, granaína ante la que me quito el sombrero, y a algunos otros que andáis por aquí. ¿Cómo podeis controlar tanta información? Las preferencias de cada forero y su nota (muchos con dos notas según el distrito que sea), dónde está cada uno a la espera y dónde anulan, y lo que ya me parece algo sublime... ¡¡la hora a la que se va a poder acceder en la información en cada distrito los días de las publicaciones!! En fin, increíble.

Y también gracias a Carlos 🍻, aunque con sus subidas y bajadas de estimaciones nos lo ha hecho pasar canutas 🥴. Cada vez que leía actualización de las estimaciones de Andalucía me echaba a temblar 🤣🤣. Cuánto tiempo hemos dedicado a hablar en casa de las estimaciones de Carlos: las ha subido, las ha bajado, ¿por qué lo habrá hecho?... en la web tiene publicado en qué se fundamenta, vamos a leerlo otra vez a ver si encontramos la explicación...

En fin... GRACIAS!!!

Enhorabuena a los que habéis conseguido vuestro objetivo y suerte y ánimo para los que estáis a la espera ¡¡estamos con vosotros!! 💪💪💪

Y si finalmente no se consigue hay dos opciones, ninguna mejor: seguir insistiendo o cerrar el proceso y pasar página (nunca se sabe donde está el destino de cada uno).

Y por cierto, anulamos Almería... ¡¡QUE SIGAN RULANDO LAS LISTAS!!
Enhorabuena! No sabes como te entiendo y me he visto reflejada en cada una de tus palabras, las estimaciones de Carlos y los consejos de Sara eran la conversación de cada día en mi casa. Sigo dando las gracias porque sentirte acompañada en este proceso tan largo es una bendición . No dejo de acordarme de los que están en la lista de espera, por favor no perdáis nunca la esperanza, hay caminos rectos y con curvas pero siempre siempre la vida te enseña que lo que uno se propone y lucha y se esfuerza lo acaba consiguiendo. Seguiré en el foro y alegrándome de todos los que consigan su plaza y animando a todos los que estén en el camino. Sobre todo GRACIAS.

Enhorabuena! No sabes como te entiendo y me he visto reflejada en cada una de tus palabras, las estimaciones de Carlos y los consejos de Sara eran la conversación de cada día en mi casa. Sigo dando las gracias porque sentirte acompañada en este proceso tan largo es una bendición . No dejo de acordarme de los que están en la lista de espera, por favor no perdáis nunca la esperanza, hay caminos rectos y con curvas pero siempre siempre la vida te enseña que lo que uno se propone y lucha y se esfuerza lo acaba consiguiendo. Seguiré en el foro y alegrándome de todos los que consigan su plaza y animando a todos los que estén en el camino. Sobre todo GRACIAS.
Muy bien @Gua. :love:
No hay que perder la esperanza, ni en este proceso ni en la vida, incluso en los momentos más difíciles del día a día siempre se vislumbra un rayito de luz al final del túnel.
Es lo que intento transmitir a @LorenaAlacid que esta en esa etapa que habeis pasado vosotras y seguro que ella también lo conseguirá.

Con tu permiso les transmitiré tú mensaje.

Pero te digo una cosa, conozco a dos compañeros de esa Secretaría. A lo largo de este proceso les he llamado varias veces para ver si me decían cómo iba la cosa (número de matriculados, anulaciones), y no ha habido forma de sacarles prenda. Información de convalidaciones todo lo que quieras, pero de las listas nada. ¡¡Menudos mamones!! Para que luego se diga de corporativismo...🤣🤣
Pues a mi ni para las convalidaciones! Directamente me dijeron que cuando me matricule y lo solicite ya me diran 😅

@pjc me has dado una idea, he calculado todas las plazas libres según la lista que tenemos en la mano, y sale lo siguiente

Málaga: 7 plazas libres
Córdoba: 3 plazas libres
Granada: 1 plaza libre
Jaén: 1 plaza libre
Huelva: 8 plazas libres
Enfermeria: 16 plazas libres
Fisioterapia: 1 plaza libre

AlmeriaGranadaMálagaJaénCórdobaSevillaCádizHuelva
4 personas dejan plazas de Enfermeria.3 personas dejan plaza de malaga
1 persona deja plaza de cordoba
5 dejan plaza en Huelva5 personas dejan plazas de enfermeria1 persona deja plaza en jaén
4 personas dejan plaza de málaga
3 personas dejan plaza Huelva
2 personas dejan su plazas en cordoba, 1 persona deja plaza en Granada
y 2 personas dejan plaza en enfemeria
no han admitido a nadie1 plaza fisioterapia
5 dejan plaza en enfermeria
Sara, cuánto tiempo tardaron en mandarte la lista? La solicite el viernes pasado y no he recibido nada.. para saber qué tiempos manejar.. ..

Muy bien @Gua. :love:
No hay que perder la esperanza, ni en este proceso ni en la vida, incluso en los momentos más difíciles del día a día siempre se vislumbra un rayito de luz al final del túnel.
Es lo que intento transmitir a @LorenaAlacid que esta en esa etapa que habeis pasado vosotras y seguro que ella también lo conseguirá.
Y gracias por hacerlo Sara, de corazón, 🫶🏻 eres y sois el empujoncito que me levanta cuando decaigo!!! 🥹🥹🥹

Hola, sabéis si cuando te piden hacer el traslado de expediente desde tu comunidad autónoma donde hiciste la PAU para poder hacer la matricula en otra universidad de otra comunidad, pero estas en lista de espera de otra universidad de tu propia comunidad, hay algún problema? si me llamaran después de la universidad de mi comunidad que ocurre por haber hecho un traslado de expediente? Estoy un poco perdida con ese tema.

No ocurre nada. Si te cambias a otra universidad tienes que cambiar el expediente otra vez. El cambio de expediente lleva aparejadas unas tasas si es fuera de la comunidad autónoma por lo que en julio se intenta demorar este trámite hasta saber el destino definitivo pero ya a estas alturas del proceso quizá ya sí te exijan hacer el traslado de expediente. Puedes llamar y consultarlo. Aquí hay gente que hizo la matrícula y les dijeron que tenían de plazo para hacer el traslado hasta finales de septiembre. Pero depende de la flexibilidad de cada universidad. Si no lo tienes claro, mejor pagar las tasas dos veces si te cambias que arriesgarte a tener problemas con la matrícula. Aunque lo normal es que si falta ese trámite, te lo pidan.

Hola, sabéis si cuando te piden hacer el traslado de expediente desde tu comunidad autónoma donde hiciste la PAU para poder hacer la matricula en otra universidad de otra comunidad, pero estas en lista de espera de otra universidad de tu propia comunidad, hay algún problema? si me llamaran después de la universidad de mi comunidad que ocurre por haber hecho un traslado de expediente? Estoy un poco perdida con ese tema.
Problema ninguno. Solo que pagarías tasas para trasladar el expediente fuera de tu comunidad y luego volverías a pagar las tasas para retornarlo a la universidad definitiva.

Atrás