Ha llegado el momento. Este es el mensaje que tanto deseaba compartir en este foro desde que lo conocí... MI HIJA HA ENTRADO EN MALAGA !!

Después de 2 PAU, un curso en la USC y otras dos PAU este año. Porque en la ordinaria hubo mejora, pero después de cómo quedó la cosa el año pasado no garantizaba nada... así que venga, la extraordinaria también. Afortunadamente no ha sido necesaria, lo ha logrado este año.
Qué decir que no se haya dicho ya antes. Gracias a todos: a los moderadores, a los colaboradores, a los miembros destacados y a los foreros rasos... ¿pero cuántas categorías de miembros hay aquí?

Gracias por el apoyo, los ánimos, la información, por vuestra generosidad compartiendo vuestra experiencia y conocimientos sobre este proceso y vuestras experiencias personales. Todo esto ha hecho que el largo camino de la incertidumbre haya sido mucho más llevadero.
Y cómo no, un agradecimiento un poco más especial para Sara, granaína ante la que me quito el sombrero, y a algunos otros que andáis por aquí. ¿Cómo podeis controlar tanta información? Las preferencias de cada forero y su nota (muchos con dos notas según el distrito que sea), dónde está cada uno a la espera y dónde anulan, y lo que ya me parece algo sublime... ¡¡la hora a la que se va a poder acceder en la información en cada distrito los días de las publicaciones!! En fin, increíble.
Y también gracias a Carlos

, aunque con sus subidas y bajadas de estimaciones nos lo ha hecho pasar canutas

. Cada vez que leía actualización de las estimaciones de Andalucía me echaba a temblar

. Cuánto tiempo hemos dedicado a hablar en casa de las estimaciones de Carlos: las ha subido, las ha bajado, ¿por qué lo habrá hecho?... en la web tiene publicado en qué se fundamenta, vamos a leerlo otra vez a ver si encontramos la explicación...
En fin... GRACIAS!!!
Enhorabuena a los que habéis conseguido vuestro objetivo y suerte y ánimo para los que estáis a la espera ¡¡estamos con vosotros!!

Y si finalmente no se consigue hay dos opciones, ninguna mejor: seguir insistiendo o cerrar el proceso y pasar página (nunca se sabe donde está el destino de cada uno).
Y por cierto, anulamos Almería... ¡¡QUE SIGAN RULANDO LAS LISTAS!!